Pareja teniendo sexo en el Centro Histórico a la vista de varias personas
Captura de video
4 Mayo 2022 05:50 AM

[Video] Pillaron a pareja teniendo sexo en un emblemático lugar en Cartagena

Eduardo Rafael
Puello Sánchez
El hecho se presentó en cercanías a la Torre del Reloj en pleno Centro Histórico, a la vista de varias personas.

En un video quedó registrada la faena de una pareja, un hombre y una mujer, teniendo relaciones sexuales a la vista de varias personas que transitaban por cercanías de la Torre del Reloj, en Centro Histórico de Cartagena.

La situación generó todo tipo de comentarios en redes sociales y de algunos residentes del sector, quienes rechazaron el insólito acto sexual.

Le puede interesar: [Video] Una joven acuchilló a su compañera de clase en Cundinamarca

Isabella Restrepo, del Colectivo Somos Centro Histórico, manifestó que “la situación es lamentable y nosotros consideramos que la Alcaldía envía un mensaje errado a los ciudadanos al promover el Centro como un lugar para la oferta nocturna con horarios extendidos, ahí es donde nace el problema y por eso es que vemos este tipo de comportamientos”.

“La propuesta de nosotros siempre ha sido que el Centro Histórico tiene otra vocación, tiene la vocación de un patrimonio colectivo donde todos los ciudadanos pueden venir a disfrutarlo en familia, es un lugar para el respeto para el disfrute del patrimonio material e inmaterial por lo que hay que promoverlo así”, indicó Restrepo.

Lea esta nota: Un hombre fue asesinado de un botellazo en la cabeza en El Peñol, Antioquia

Por su parte, Rafael Camacho, presidente de Asocentro, sostuvo que esta es la demostración del estado de degradación a que ha llegado la ciudad en general y particular en el Centro Histórico.

No hay autoridad, no hay vigilancia, no hay absolutamente nada. En cierto punto ha habido mucha permisividad del Distrito en lo que está pasando”, dijo Camacho.

Este bochornoso acto, se suma a otros dos hechos de intolerancia que se presentaron en cercanías a este, donde en vídeos quedó grabada también la pelea de un hombre y dos agentes de tránsito y la de dos sujetos atacándose con cuchillo en inmediaciones de la Torre del Reloj, emblemático lugar de la ciudad Heroica.