Una joven acuchilló a su compañera de clase en Cundinamarca
Una joven acuchilló a su compañera de clase en Cundinamarca
Redes sociales
3 Mayo 2022 05:27 PM

[Video] Una joven acuchilló a su compañera de clase en Cundinamarca

Johan Andrés
Castro Montaño
La agredida fue traslada a un centro médico para su atención médica. La Policía indica que ambas menores están bajo custodia del ICBF.

Dos estudiantes de un colegio ubicado en el municipio de Mosquera (Cundinamarca) protagonizaron una pelea que se presentó en una calle cercana al plantel educativo.

En video se observa cómo las dos jóvenes se atacan entre sí. Luego del forcejeo entre ambas, una de ellas termina apuñalando a su compañera usando un bisturí, la joven herida cayó inconsciente al suelo a raíz de este golpe.

Lea además: Un hombre violó una mujer embriagada en el barrio Florencia de Medellín

Al ver la escena, los otros jóvenes que estaban gritan despavoridos pidiendo que venga una ambulancia para asistir a la estudiante. Ella fue remitida al Hospital María Auxiliadora para recibir la atención médica correspondiente.

“En ese momento, a la salida del colegio, recibimos una llamada y salimos todos corriendo hacia donde estaba presentándose la situación. Hicimos el llamado al hospital, a la comisaría de infancia y a los padres de familia. La Policía llevó a las niñas al hospital”, señaló Luz Mery Organista, rectora del colegio Roberto Velandia, donde estudiaban las dos jóvenes.

Lea también: "Bebé de 3 meses fue golpeada, mordida, abusada y asesinada": Fiscalía

La funcionaria también aseveró que, tras el regreso a las clases presenciales luego de la pandemia, los alumnos han llegado con ataques de pánico, ansiedad y que además ellos han perdido los modales. Vecinos de la zona aseguran que estas riñas se producen por temas de matoneo o cuando los jóvenes se pelean por el amor entre compañeros.

La Policía de Cundinamarca informó que las jóvenes están bajo custodia del ICBF, teniendo en cuenta que por su edad no pueden ser judicializadas.

Fuente
Sistema Integrado Digital