El hecho criminal se habría presentado en medio de una riña.
Archivo
3 Mayo 2022 05:17 PM

Un hombre fue asesinado de un botellazo en la cabeza en El Peñol, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El hecho criminal se habría presentado en medio de una riña.

Como Jerson Escobar, fue identificado el hombre asesinado de un botellazo en la cabeza en las últimas horas, en zona urbana del municipio de El Peñol, en el oriente del departamento de Antioquia.

Lea también: Redada dejó cuatro capturados y 13 motos inmovilizadas en Marinilla, Antioquia

Este crimen se habría originado, al parecer, cuando varios jóvenes se encontraban departiendo en medio de bebidas embriagantes, en plena vía. De un momento a otro se presentó una acalorada discusión entre dos hombres.

En medio de esta riña, uno de ellos, sacó un arma blanca, para agredir al otro y esté en su defensa, tomó un botella de vidrio y lo golpeó en la cabeza y de manera inmediata cayó al suelo y empezó a sangrar.

Luego de este ataque, Jerson Escobar, fue trasladado de manera inmediata hasta un centro asistencial, donde momentos después falleció debido a la gravedad de las lesiones que recibió.

Le puede interesar: Cogieron a el “Flaco” y a “Álvaro”, señalados de homicidios y tráfico de estupefacientes en Salgar,Antioquia

El presunto autor de este crimen, fue capturado por la Policía y fue dejado ante las autoridades, donde deberá responder por el delito de homicidio.