Más de 2 mil gramos de estupefacientes fueron incautados en este operativo.
Cortesía
3 Mayo 2022 04:08 PM

Redada dejó cuatro capturados y 13 motos inmovilizadas en Marinilla, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Más de 2 mil gramos de estupefacientes fueron incautados en estos operativos.

Operativos realizados contra la delincuencia en Marinilla, Antioquia, dejaron la captura en flagrancia de cuatro hombres, señalados de ser integrantes de un grupo delincuencial a quienes se les incautaron dos armas de fuego y más de 2.000 gramos de varios estupefacientes.

Lea también: Cogieron a el “Flaco” y a “Álvaro”, señalados de homicidios y tráfico de estupefacientes en Salgar,Antioquia

Estas personas fueron capturadas en la vereda La Esperanza y en el barrio Alto de San José, donde fueron sorprendidos tres sujetos con un arma de fuego y otros elementos que habrían sido hurtados minutos antes.

Igualmente, en otro operativo para el uso adecuado del espacio público, realizado en los sectores Bellavista, Alto de San José, San Juan de Dios, La Dalia, Parque Principal, la Zona Rosa y la vereda Gaviria, fueron inmovilizadas 13 motocicletas,  y su vez se realizaron tre comparendos y se incautaron armas blancas. 

Daniel Alejandro Castrillón Álvarez, subsecretario de Seguridad Marinilla, reveló que uno de los capturados, fue sorprendido con una escopeta, y quien al parecer había hurtado a otro ciudadano.

Le puede interesar: [Video] Un hombre llevaba en sus manos la cabeza de un cadáver en Santa Fe de Antioquia

Los detenidos y las motos inmovilizadas fueron dejadas ante las autoridades competentes.