En este operativo tres personas más fueron capturadas.
Cortesía
3 Mayo 2022 02:32 PM

Cogieron a el “Flaco” y a “Álvaro”, señalados de homicidios y tráfico de estupefacientes en Salgar,Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este operativo tres personas más fueron capturadas.

Ocho diligencias de allanamiento realizadas en el municipio de  Salgar, Antioquia, permitieron la captura de dos hombres, se trata de alias el “Flaco” , señalado de ser uno de los coordinadores de sustancias estupefacientes, y alias “Alvaro”, presunto sicario. Ambos serían integrantes de un grupo delincuencial organizado, al servicio de la estructura de un hombre conocido como alias la “R”.

Lea también: [Video] Un hombre llevaba en sus manos la cabeza de un cadáver en Santa Fe de Antioquia

En este mismo operativo fueron capturadas tres personas más, quienes a su vez estarían buscando la expansión criminal de dicha estructura al margen de la ley en el suroeste del departamento.

Daniel Mazo Cardona, comandante de la Policía Antioquia, señaló que estas personas serían los responsables de cometer extorsiones, amenazas y homicidios selectivos, relacionados con el control territorial y por el tráfico de estupefacientes en el suroeste del departamento.

En este operativo fueron incautadas dos armas de fuego, 48 cartuchos de diferentes calibres, un proveedor, tres celulares, y 100 dosis de estupefacientes, detalló el oficial.

Le puede interesar: Presencia de paramilitares en Titiribí, según dice la Defensoría del Pueblo

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, precisaron las autoridades.