Abuso a menor de edad en centro comercial de Bogotá
Abuso a menor de edad en centro comercial de Bogotá
Noticias RCN
17 Mar 2022 09:12 AM

[Video] Momento en que presunto abusador abordó a menor en centro comercial de Bogotá

Las imágenes muestran cada paso del agresor para llevar al joven hasta el baño donde ocurrió el delito.

En los últimos días, una madre denunció el caso de abuso a su hijo menor de edad en el baño de un centro comercial en Bogotá. 

La mujer pidió ayuda inmediata a las autoridades para lograr dar con el paradero del abusado, además según su descripción, el hombre que abordó al niño dentro del centro comercial era aproximadamente de 1,80 de estatura. "Mi hijo quedó totalmente paralizado. Fue abusado. Necesito que me ayuden a buscar al violador", aseguraba la mamá del menor. 

Le puede interesar: [Video] Alimentador del Metro de Medellín casi mata a una persona en Belén Rincón

Tras revisar las cámaras de seguridad del centro comercial ubicado en Bosa, al sur de Bogotá, se pudo evidenciar el minuto a minuto momentos antes de que el hombre cometiera el presunto abuso contra el menor. 

En las grabaciones se puede observar cuando el joven va caminando junto a un grupo de compañeros por uno de los corredores del establecimiento, segundos después un hombre de chaqueta roja se le acerca a preguntarle algo, el menor señalando le da indicaciones y terminan yéndose juntos. 

Lea además: En Medellín promueven campaña de masturbación como fuente de salud mental

Otra cámara de seguridad, evidencia el momento en que el hombre y el niño llegan a los baños, el menor le señala donde es el de hombres,  justo en la entrada del baño, el hombre le da un par de billetes al joven, le dice algo y entran. Minutos después llegan corriendo al baño algunas de sus amigas y desde afuera revisan y se asoman buscando a su compañero.  

Finalmente, el hombre de chaqueta roja sale del baño y cuando logra alejarse del grupo de menores corre, luego sale el menor del baño sin camisa y con el pantalón abierto, una de sus amigas sale corriendo a buscar al hombre que segundos antes había escapado. 

Fuente
Sistema Integrado Digital