Triple homicidio en San Antonio del Tequendama, Cundinamarca
Triple homicidio en San Antonio del Tequendama, Cundinamarca
Cortesía
23 Abr 2022 01:57 PM

Triple homicidio en San Antonio del Tequendama, Cundinamarca

Milena
López
El presunto agresor fue capturado y será procesado judicialmente por el presunto delito de homicidio.

El comandante del departamento de Policía de Cundinamarca, coronel Raúl Vera Moreno, dio a conocer que se presentó un triple homicidio en la vereda Rambla Baja, Inspección Santandercito del municipio de San Antonio de Tequendama, al interior de la finca Santa Inés, en Cundinamarca. 

“A la llegada de los uniformados al lugar de los hechos, se encuentran con los cuerpos de tres personas, quienes habrían sido agredidas con un arma cortopunzante. Entre los que se encuentran dos personas de la tercera edad (un hombre y una mujer) y una adolescente de 17 años de edad”, sostuvo el oficial. 

Leer más: ¿Casas de pique en Bogotá? Investigan patrones en víctimas desmembradas y abandonadas en bolsas de basura

Frente al motivo que pudo haber desencadenado este hecho, sostuvo que, “frente a estos sucesos, que son materia de investigación, las indagaciones preliminares permiten inferir que al parecer se trataría de un hecho de intolerancia”. 

“Gracias a la reacción de las patrullas y la información aportada por la ciudadanía, se logró identificar e individualizar al presunto agresor, recolectando en poder del mismo, evidencia traza y elemento cortopunzante que serán procesados por el equipo de criminalística para esclarecer el hecho”, manifestó el coronel Vera. 

Más información: Indignación por brutal golpiza a una mujer en Florencia, Caquetá

Con relación a la captura del presunto culpable, señaló que “el indiciado será procesado judicialmente por el presunto delito de homicidio y en articulación con la Fiscalía General de la Nación".

Expresó además que "aportaremos los elementos materiales de prueba y evidencia física recaudados por nuestros investigadores criminales”. 

Finalmente, el comandante Vera manifestó “a los familiares de las personas fallecidas nuestras condolencias y todo el compromiso institucional con la finalidad de esclarecer este lamentable hecho”.