Esposas
Archivo
26 Ene 2022 04:29 PM

Sujeto asesinó con sevicia a una mujer y la enterró en el patio de su casa

Óscar
Barrero
Los vecinos alertaron a las autoridades luego de que este hombre cavara un hueco en su casa. Hechos que se presentaron en Curumaní, Cesar.

Un insólito caso tiene en vilo a toda la comunidad de Curumaní, en el departamento del Cesar, luego de que se conociera el asesinato de una mujer, a manos de un hombre que fue identificado como Edwin Enrique Rivera Maestre.

El sujeto le había puesto una cita a Arelis Montesino Moz para que momentos después y sin ninguna contemplación, la asesinara. 

Pero lo que más ha impactado a la comunidad es que el hombre, momentos después de cometer este crimen, abrió un hoyo gigante en la parte trasera de su casa donde procedió a enterrar a la víctima, para no levantar sospechas de los vecinos y así, que no acudieran a llamar a las autoridades.  

Lea también: A la cárcel el presunto asesino de su esposa e hijo en Copacabana, Antioquia

No obstante, esto no fue suficiente, ya que algunos vecinos les pareció curiosa la actitud de este hombre, que sin ningún motivo empezó a cavar.  

Según la investigación de la Fiscalía, en el hecho que se presentó el pasado 7 de enero pudieron descubrir tras una orden de allanamiento, que el cuerpo de esta mujer se encontraba reposando en el patio de la vivienda.  

Tras este hallazgo, familiares de Arelis lamentaron lo ocurrido y manifestaron que desde ese día habían comenzado con una extensa búsqueda para dar con el paradero de la fémina.  

Lea también: Declaran improcedente tutela para frenar revocatoria contra Quintero en Medellín

Luego de toda la recolección que hizo la Policía Nacional del material probatorio, acudieron nuevamente a la casa de este individuo, donde hicieron efectiva su captura e inmediatamente un juez le puso medida de aseguramiento preventiva en la cárcel de Valledupar. 

A espera de sentencia, se estima que este hombre podrá responder por los cargos de homicidio y ocultamiento de material probatorio lo que le impondría una condena aproximada de 25 a 30 años de cárcel.