Sebastián Villa, delantero de Boca Juniors
Sebastián Villa, delantero de Boca Juniors.
AFP
28 Abr 2020 04:29 PM

Sebastián Villa denunció a su pareja por extorsión

Edward
Castro
El jugador colombiano dijo que las fotografías de Daniela Cortés son antiguas, cuando vivía con su anterior pareja.

El ‘Mundo Boca’ se sacudió en la noche de este lunes por cuenta de las denuncias de Daniela Cortés, pareja del delantero colombiano Sebastián Villa, quien publicó a través de Instagram una serie de fotografías acusando al futbolista de haberla violentado físicamente, incluso en otras ocasiones durante dos años de relación.

Sebastián Villa entró al escarnio público por lo que sería un repudiable hecho y en sus redes sociales publicó un escueto video negando la acusación y han surgido una numerosa cantidad de noticias y rumores sobre lo que podría pasar en este polémico caso.

Lea también: "Tolerancia cero", la postura de Boca Juniors tras la denuncia contra Villa

En medio de todo eso, el diario ‘El Clarín’ de Argentina reveló una serie de investigaciones que logró conseguir, donde, en primera medida el futbolista denunciaría a Cortés por supuesta extorsión; además de tener una coartada argumentada en pro de desmentir las fotografías de su pareja en redes sociales, aduciendo que son antiguas.

Según el citado medio, Villa explica que ya no vive con Daniela Cortés, puesto que se trasladó de vivienda para estar más cerca del predio de Boca; además, asegurando que las fotografías de Daniela Cortés son antiguas, cuando vivía con su anterior pareja, con la que incluso tendría un hijo.

De interés: Sebastián Villa estaría viviendo con 'Juanfer' y denunció a su pareja por extorsión

Así las cosas, mientras la justicia ordenó en primera medida distancia perimetral entre ambas partes del caso, el futbolista pediría a la policía un perito de la vivienda para intentar constatar su versión que niegan las agresiones físicas a Daniela Cortés. Mientras tanto, el delantero de Boca, que no participará del entrenamiento virtual del martes, está viviendo en un exclusivo barrio de Buenos Aires junto a Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano de River Plate.