Sebastián Villa, Boca Juniors
Sebastián Villa, figura de Boca Juniors ante Colón de Santa Fe.
AFP
28 Abr 2020 06:39 AM

Sebastián Villa respondió a las denuncias de Daniela Cortes por violencia

El delantero de Boca afirmó no estar en su casa y no saber con qué intención se publicaron las imágenes.

En la noche del lunes una publicación de Daniela Cortes, expareja del delantero colombiano, Sebastián Villa, conmocionó al mundo del fútbol en Colombia y en Argentina. La mujer denunciaba una serie de maltratos y amenazas por parte del jugador,  a través de sus redes sociales, mientras que acompañaba dicha publicación con una serie de imágenes que retrataban algunos de los golpes a los que, según ella, había sido sometida por parte del atacante de Boca Juniors.

Lea también: Esposa de Sebastián Villa lo denuncia por supuesta violencia intrafamiliar

Por eso, pasadas unas horas y luego de que varias personas dieran su opinión de las denuncias, mientras que desde Boca Juniors ya se empezaban a ver algunas reacciones, fue el propio acusado quien salió a dar su versión de los hechos en un corto video en el que aseguró que él también tiene mujeres en su familia y que desconocía, por completo, cuál era la razón de esta acusación que se le había hecho.

"Hola, buenas noches para todos, les habla Sebastián Villa. A raíz de todo lo que se está viendo en las redes sociales quería decirles que yo tengo en mi madre, mis hermanas, mis sobrinitas, primitas, tengo mujeres en mi familia. Aclaro que no estoy en mi casa, que no sé con qué intención se está publicando lo que se publicó; a partir de mañana empezaré a aclarar la situación con las personas indicadas. Una feliz noche para todos", aseguró el futbolista por la misma vía.

Le puede interesar: Dueño de América responde a posible salida de Alexandre Guimaraes

A la espera de cómo continúa la situación y mientras Cortes recibe el respaldo de cientos de personas, habrá que ver cómo continúa la investigación y si tanto la justicia argentina como la colombiana, anuncian los pasos a seguir en este aspecto, pues el relato de la mujer es bastante grave y las acusaciones no pueden pasarse por alto, desde ninguno de las partes involucradas, incluyendo al propio club en el que actúa el jugador.

Vale la pena resaltar que hace unos días, Villa había cerrado los comentarios de sus publicaciones en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastián Villa (@sebastian14villa) el 27 Abr, 2020 a las 9:26 PDT