Sebastian Villa, colombiano en el Boca Juniors
Sebastian Villa incomodó a unos periodistas argentinos al revelar que no tenía idea de quien era Carlos Gardel.
Sebastian Villa, colombiano en el Boca Juniors / AFP
28 Abr 2020 07:51 AM

"Tolerancia cero", la postura de Boca Juniors tras la denuncia contra Villa

Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede
Un dirigente de Boca Juniors se manifestó a través de las redes sociales por lo ocurrido con el colombiano.

Tras la grave denuncia de violencia de género que recae sobre el delantero colombiano, Sebastián Villa, y el posterior video del jugador para desmentir estas acusaciones, un dirigente de Boca Juniors ya se manifestó al respecto y, considerando la alta hora de la noche a la que se presentó todo, manifestó su opinión a través de sus redes sociales, usando su cuenta de Twitter en la que escribió "Tolerancia cero".

Le puede interesar: Villa respondió a las denuncias de Daniela Cortes por violencia intrafamiliar

Se trató de Matías Daglio, Vocal de la Comisión Directiva del equipo 'Xeneize' y quien dejó por sentada su posición a través de este breve mensaje. De igual manera, según informan los medios argentinos, el club ya está al tanto de lo ocurrido, sabe que el futbolista está a disposición de las autoridades y espera por el resultado de las investigaciones para determinar, de esta manera, cuál es el paso a seguir en este difícil caso.

Lo ocurrido tomó por sorpresa a una dirigencia que ya había iniciado la planeación de la siguiente temporada, teniendo en cuenta la suspensión definitiva el torneo argentino. En ese sentido, la presencia de Villa era importante pues el jugador cerró un gran semestre deportivo, tenía posibilidades de ser transferido y se había convertido en uno de los jugadores clave de la escuadra dirigida por Miguel Ángel Russo.

Lea también: Acusan a Sebastián Villa de haberle propinado una fuerte golpiza a su pareja

De igual manera, vale la pena destacar que el atacante colombiano tiene dos años más de contrato con el club bonaerense y que se espera a conocer, realmente, qué sucedió para luego empezar a tomar determinaciones por esta grave situación en la que se espera que la justicia tome determinaciones cuanto antes, mientras que ya se están investigando las amenazas y los hechos declarados por la víctima, la expareja del jugador, Daniela Cortés.