Joven descubierto en la cama en clase virtual
Joven descubierto en la cama en clase virtual
Cortesía
25 Sep 2020 03:43 PM

“Sebastián, pero Sebastián”: pillada de profesor a un estudiante en clase virtual

Miguel Ángel
Valencia González
Desde el inicio de la pandemia las clases virtuales han dejado divertidas escenas.

El estudiante Sebastián Amador fue descubierto por su profesor en un incómodo acto de pereza, cuando el maestro  se encontraba hablando de sobre puntos y fórmulas complejas.

Amador cometió el error de muchos estudiantes en la actualidad, dejó la cámara prendida unos segundos por equivocación, que fueron suficientes para que el docente se diera cuenta de que el joven estaba acostado en la cama, debajo de las cobijas, más dormido que despierto ante la explicación.

Lea también: Abrazo entre la familia de Juliana Giraldo y la del soldado que le disparó

Sebastián, pero Sebastián”: pillada de profesor a un estudiante en clase virtual

“Sebastián, pero Sebastián Amador”, dice el docente que comienza a reír con enorme desparpajo. El joven inmediatamente apaga la cámara y guarda total silencio por la risa de su profesor y sus compañeros de clase.

Lea también: Actriz porno del polémico video en un bus del MIO, ahora protagoniza otra grabación en una Iglesia

Cabe recordar que hechos de este corte se han presentado muchas veces más a lo largo del año, en diferentes partes del mundo por la imposición de las clases virtuales debido a la pandemia del covid. 

Algunos de los hechos en clases virtuales más recordados son el de una alumna que estaba teniendo sexo en en plena clase virtual, mientras sus compañeros escuchaban sus jadeos de placer y el de un profesor que se encontraba dando la clase en un lugar donde parecía habitar un fantasma.

Asimismo, se hizo viral también recientemente la grabación de dos jóvenes que se estaban copiando en un examen en plena clase virtual. Una vez el profesor los descubre les notifica que las materia estaba perdida.

Fuente
Sistema Integrado Digital