Traslado paciente
Traslado paciente
Foto suministrada
7 Jun 2022 02:11 PM

Reconocido DJ de Pereira lleva más de 15 días con una bala en uno de sus ojos

Diana Alexandra
Moncada Giraldo
@alexamg1505
El caso ocurrió en una balacera en la capital risaraldense.

Una balacera en el barrio El Dorado de Pereira le cambió la vida a toda una familia. Arik Lamprea, propietario del establecimiento donde ocurrió esta situación, recibió varios disparos, uno de ellos en uno de sus ojos. Quince días después, el hombre tiene aún el proyectil de bala incrustado.

Los hechos sucedieron el pasado 22 de mayo, en una discoteca ubicada en el barrio el Dorado, de la capital risaraldense.

La balacera tuvo un saldo de un muerto y dos personas heridas. Uno de los lesionados fue Lamprea, reconocido DJ de Pereira, quién recibió tres impactos de bala, uno en la espalda baja, otros en el pulmón y uno más en su ojo derecho.

Noticia de interés: Admiten tutela que busca que Petro y Hernández asistan a los debates

Su hermana, Heidi Holguín, señaló que “nos parece el colmo que mi hermano aún tenga una bala en el ojo 15 días después de lo sucedido. Él necesita reemisión urgente a un hospital de cuarto nivel, que no existe acá en la ciudad. Entendemos que la documentación y los procesos a veces demoran, pero en este caso cada minuto cuenta. El proyectil no solo le está comprometiendo el ojo a mi hermano, también su vida”.

De igual forma, Holguín manifestó que han acudido a todas las entidades posibles para que alguna les ayude con el caso de su hermano, pero que ninguna les da respuesta, solo les piden que esperen, y que su traslado ya prontamente se va a dar. Es así como amigos, familia, y artistas se unieron para realizar un plantón y así dar a conocer el caso de Arik, buscando que este reconocido DJ tenga una nueva oportunidad de vida.

Noticia de interés: Escándalo por desfile de mujeres en ‘body’ en batallón de Manizales

RCN Pereira pudo conocer que la EPS Sanitas logró gestionar el traslado de este joven a la Clínica Universitaria de Bogotá. Ahora, su familia solo espera un milagro, para que este joven DJ pueda volver a su ciudad natal a seguir haciendo lo que más le gusta.