María Antonia Pardo
Tomada del Twitter de María Antonia Pardo
24 Mayo 2021 02:46 PM

Polémica en redes sociales por comentario de jefe de prensa de Gustavo Petro

"Realmente, el bebé no murió por culpa de los manifestantes, el bebé habría muerto igual", declaró la jefe de prensa de Petro.

Es tendencia en redes sociales, María Antonia Pardo, jefe de prensa del senador Gustavo Petro la cual en una entrevista en Twitter, dirigida por el usuario Las Opinadoras, decidió hablar sobre el hecho que ocurrió hace pocos días en donde una bebé murió por culpa de los bloqueos ya que la ambulancia en la que se encontraba no pudo pasar en la vía Chocontá hacía Bogotá.

Lea también: Muerte de bebé en ambulancia por bloqueo, es un acto criminal: ICBF

En medio de la entrevista, una de las anfitrionas le preguntó a María Antonia que opinaba de los bloqueos de vías para las ambulancias a lo que ella respondió “El tema de la ambulancia, por ejemplo, terminó siendo muy inexacto, la noticia como se dio”.

“Realmente, el bebé no murió por culpa de los manifestantes. Sí lo dejaron pasar y fue una emergencia. El bebé habría muerto igual, lastimosamente; yo hablé directamente con los implicados”, Declaró.

Estas palabra fueron interpretadas de inmediato por los demás asistentes lo que causó gran polémica en redes sociales. 

 

Luego de que ya existiera la discordia por sus comentarios, decidió referirse al tema ,“Una frase sacada de contexto esté sacando una polémica. Lo que está rotando por las redes sociales se dio en un contexto específico en una entrevista, en la que dije que sería la última (…) mis opiniones no tienen que mojar prensa”. “Dije en la entrevista que no me iba a referir del caso de Buenaventura, porque no tenía conocimiento del caso”, agregó 

Fuente
Alerta Tolima