El felino nación en una obra en construcción
El felino nación en una obra en construcción
Suministrada
26 Sep 2019 12:03 PM

Nació gato con dos caras

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El felino nació en una obra en construcción en el Tolima.

Las sorpresas que a veces da la naturaleza, quedaron demostradas en el municipio de Natagaima, Tolima, al conocer el nacimiento de un felino con dos caras, hecho que se presentó en una obras en construcción en el casco urbano del municipio.

Leer también: En Medellín también hay protestas estudiantiles

De acuerdo a Óscar Gonzales, jefe inmediato de un trabajador de obra donde nació el felino, dio a luz al felino con esta deformación genética, su mascota en días pasados tuvo una camada de cuatro gatos, tres machos y una hembra, de los cuales uno nació con dos caras, tres ojos y dos bocas, hecho que generó asombro entre los residentes del municipio, que no dieron espera para aglomerarse para poder ver el extraño caso genético.

El felino nació en una obra en construcción, a cargo de Óscar González, quien mostró su asombro por el extraño caso, que ha generado un sin número de comentarios y mensajes a través de redes sociales, averiguando y queriendo conocer y observar la deformación del felino.

Leer también: Pareja habría pagado a sicarios para vengar la muerte de su hijo

"La verdad al observar la deformación del gato recién nacido, me causó bastante conmocionó, inclusive cuando empezó a amamantar, lo hacía turnándose con las dos bocas que tiene en una sola cabeza", señaló González asombrado.

Lo último que se sabe del felino, es que hace algunos días la gata se lo llevó del sitio de su nacimiento, sin que hasta el momento se haya vuelto a saber de su paradero.