riña a cuchillo
Una adolescente de 15 años asesino a su vecina de 16 con una herida en su cuello.
Alerta Tolima
23 Jul 2022 10:47 AM

Joven mató a su primo por una alcancía en Santander

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
@ingridjaimes141
El caso es materia de investigación, por parte de las autoridades.

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de El Carmen de El Chucurí,  en Santander, por un hecho de intolerancia que cobró la vida de un menor de 15 años de edad.

Según versión preliminar de las autoridades, este caso se presentó en la vereda Quinal Alto, ubicada a 20 minutos del casco urbano de esta localidad. Todo parece indicar que un hombre de 21 años primo del menor de 15 años de edad, le clavó un cuchillo en la espalda, todo porque al parecer le habían hecho un reclamo antes por una alcancía, y por eso la mamá de la víctima le pidió a su sobrino que se fuera de su finca, lo que enojó al presunto responsable.

Le puede interesar: Dos hombres fueron asesinados en el Suroeste antioqueño

Sobre este caso, la Policía en Santander investiga además que si estas dos personas (el joven de 15 años y su primo), tendrían algún inconveniente anteriormente, y si el pretexto de la alcancía habría sido solo un detonante para que ocurriera esta lamentable tragedia.

De este hecho se conoce además que el primo de 21 años vivía en la finca con su tía y con el joven (la víctima) desde hace varios meses, todo parece indicar que ellos realizaban labores de cuidado de la finca,  y estaban a cargo del cuidado de los animales.

Las autoridades investigan también si la víctima fue agredida momentos en los que se encontraba en los alrededores de la finca, porque todo parece indicar que lo ve solo y lo ataca desprevenidamente y luego huye del lugar.

Lea también: Consulte el horario en que se irá el agua en su barrio este fin de semana, en el Valle de Aburrá

Al conocerse este lamentable hecho y ante el desespero de la madre al conocer que su hijo fue asesinado al parecer por su propio familiar, un grupo de pobladores decide armarse de valor e ir buscar al responsable en los alrededores del lugar donde se presentaron los hechos.

Momentos más tarde, las autoridades informaron que el presunto responsable de este hecho (el primo del joven) fue capturado.