hombre le pego a la mamá
hombre le pego a la mamá
Cortesía
16 Ene 2023 10:44 AM

Indignante. levantó a puños a la mamá porque no le guardó comida

Editor
Alertas
El hombre fue capturado en flagrancia cuando agredía física y verbalmente a su madre.

Dice Dios en su palabra: “Honra a tu padre y a tu madre para que te vaya bien y tengas larga vida”. Sin embargo, en el municipio de Marialabaja, Bolívar, sucedió todo lo contrario con un hijo y una madre. 

En las últimas horas y gracias a la oportuna reacción e información de la comunidad, personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, de la estación de Policía de Marialabaja, lograron la captura de una persona en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar.

La detención se llevó a cabo en el barrio Bella vista, sector Abajo, cuando unos gritos de auxilio alertaron a los vecinos, quienes angustiados, alertaron a las autoridades del maltrato físico y verbal al que estaba siendo sometida una adulta mayor de 63 años quien vendría siendo madre del agresor.

Puede ver: Tragedia familiar: Un joven mató a su mamá cuando manipulaba su escopeta en Barbosa, Antioquia

De inmediato, los uniformados llegaron hasta el lugar y capturaron en flagrancia a este sujeto que fue identificado como Cesar Manuel Contreras Marimon, de 31 años, y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar.

De acuerdo con la Información recolectada por los uniformados en el lugar de los hechos, al parecer la agresión del hijo hacia su madre, se debió a que cuando el hombre llegó "empepao" y "chapeto" a su casa preguntó por su comida ante lo cual su madre le reclamó: “así como tienes plata para beber, debes ir viendo cómo hacer, porque aquí en la casa quieres comerte los tres platos y no quieres ayudar con nada”.

Estas palabras desataron la furia del hombre, quien reaccionó levantando a puños y patadas a la pobre madre.

Puede leer: Once lesionados dejó el choque de una moto acuática con una lancha en Guatapé

El Departamento de Policía Bolívar, invita a todos los bolivarenses a denunciar a través de la línea de atención y emergencia 123 desde cualquier dispositivo móvil o al cuadrante más cercano, pero no ser cómplices de estas situaciones.

Por: Steven Canoles