
Hombre asesinó a una mujer y durmió con el cadáver durante cuatro días en Pereira
En la residencia La Mechita, ubicada en la carrera 9 con calle 12 en el barrio La Paz de Pereira, un hombre asesinó a una mujer con la que había ingresado de forma voluntaria y después permaneció con el cadáver durante cuatro días, sin embargo, terminó por confesar el crimen y entregarse a las autoridades competentes.
El hombre conocido como El Paisa, había ingresado al lugar al parecer a consumir estupefacientes y estando bajo sus efectos se desconocen las razones por las cuales terminó por estrangular a la mujer.
Le puede interesar: Con perros de rescate autoridades buscan si hay atrapados en deslizamiento en la Loma de los Balsos
Frente a este hecho indicó la general Yurian Janeth Romero, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, que la mujer encontrada sin vida fue identificada como Laura Sofia Marulanda Zuleta, de 21 años de edad.
“Recibimos el reporte sobre una posible persona sin signos vitales al interior de un hostal en el barrio de La Paz de Pereira, la administradora de la residencia indicó a los uniformados que, en el cuarto piso, en una de las habitaciones se encontraba una persona inconsciente, al verificar se halla el cuerpo sin vida de una mujer de 21 años de edad, el cuerpo técnico de investigación CTI realizó una inspección técnica al lugar de los hechos y se inició la respectiva investigación para esclarecer lo ocurrido”.
Indicó la General de la Policía, que "el presunto agresor un hombre de 49 años se presentó de manera voluntaria, manifestando ser el responsable del hecho, el sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y vinculado al proceso por delito de homicidio.".
Según los primeros informes de Medicina Legal, el cuerpo de Laura Sofía presentaba signos de asfixia mecánica, lo que apunta a una posible muerte por estrangulamiento.
Lea también: Rescatan a menor de edad que había sido reclutado para ingresar al Clan del Golfo en Nechí
Las autoridades indican que la joven habría estado sin vida por al menos 48 horas antes del hallazgo, en la habitación se evidenció consumo de alcohol y sustancias psicoactivas, además de pertenencias de la víctima esparcidas por el suelo.