Al parecer dos vehículos  viajaban en el mismo sentido y chocaron
Las autoridades adelantan las investigaciones respectivas
Cortesía
22 Nov 2021 07:51 AM

Familia falleció incinerada en trágico accidente en la Guajira

Evelin Adriana
Barrios Florez
@EvelinBarriosF1
Una pareja y sus tres hijos fueron las víctimas de este incidente

Cinco miembros de una misma familia fallecieron calcinados en medio de un trágico accidente ocurrido en horas de la noche de este domingo, en la vía que de Valledupar conduce al municipio de San Juan del Cesar, en La Guajira, exactamente en el kilómetro 30, en cercanías al peaje. 

En el vehículo Renault Logan de placas LAF-109, viajaba Marlon Cujia, quien se movilizaba junto con su esposa Marcelina Rodríguez y sus tres hijos: Kelvin de 18 años, Kevin de 21 y un menor de edad identificado como Kelner, de solo 12 años de edad; y quienes residían en el corregimiento de Los Haticos, zona rural de este municipio.

Le puede interesar: El invierno azota a más de 450 familias en el Chocó.

De acuerdo con informaciones preliminares el accidente se produjo cuando dos vehículos  viajaban en el mismo sentido y chocaron. Uno de ellos recibe un impacto en la parte trasera, ocasionado por otro automóvil marca Volkswagen Jetta, color blanco, de placas MCU- 138 de Bogotá D.C. que según dicen los testigos, venía en exceso de velocidad, haciendo que el otro conductor perdiera el control y saliera de la vía, cayendo al abismo envuelto en llamas de manera instantánea, generando que esta familia muriera incinerada.

En el automóvil presunto responsable de estos hechos, se transportaban el conductor y 3 personas más, quienes fueron trasladados con algunas heridas hasta la clínica San Juan Bautista de este municipio.

Al lugar del siniestro llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de San Juan del Cesar quienes controlaron la conflagración, pero no lograron sacar con vida a ninguno de los tripulantes.

Lea también: Colombia registra un acelerado envejecimiento de la población: Dane

por su parte, las autoridades indicaron que adelantan las investigaciones respectivas para determinar las causas realizas de esta fatal tragedia que hoy enluta a una familia de los Haticos, al sur del Departamento.