Referencial levantamiento Fiscalía - México
Los hechos se registraron en el municipio de Chalco.
Archivo
30 Mayo 2023 03:35 PM

¡Escabroso! Hallan cuerpo de una mujer al interior de una maleta

Laura Sofía
Salas Rodríguez
Los confusos hechos aún son materia de investigación por parte de los entes encargados

Otro presunto caso de feminicidio sacude al país y a la capital, Bogotá, esto, gracias a que, en la noche del lunes, según la versión que entregan transeúntes y autoridades, un habitante de calle halló el cadáver de una mujer en una maleta, este hecho ha causado consternación al asimilarse al caso de la Dj Valentina Trespalacios, quien, de la misma manera, al ser privada de la vida hace algunos meses fue encontrada al interior de una maleta de viaje.

“Se halla una maleta por parte de un habitante de calle, que en su interior se encuentra un cuerpo sin vida al parecer de una femenina. Las unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante llegan al sector, se informa a las unidades de investigación criminal. En estos momentos todo es materia de investigación”, fue lo que indicó el teniente coronel Hervin Montañez.

Lea también: Fuerte accidente de tránsito en la autopista Medellín - Bogotá. Al parecer, una camioneta colisionó contra un poste de energía

La maleta se hallaba en frente del Hospital de Meissen en la localidad de Ciudad Bolívar, inmediatamente el habitante de calle avisó a las autoridades sobre lo que encontró allí, al lugar arribó el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI) quienes llevaron a cabo las labores de levantamiento del cadáver que desafortunadamente hasta el momento no se ha logrado identificar plenamente.

Ya se inició por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá y entes encargados la investigación pertinente para determinar los hechos que llevaron a la muerte a la mujer que se encontró dentro de la maleta, para esto se están haciendo los interrogatorios respectivos y el análisis de las cámaras de seguridad.

Le puede interesar: Dos hombres murieron estrangulados en sus casas en Medellín

Cabe recalcar especialmente que como parte de las labores de investigación y para agilizar el esclarecimiento del lamentable suceso, la Policía Metropolitana de Bogotá, anunció la entrega de una jugosa recompensa por 20 millones de pesos a la persona o personas que entreguen información que permita dar con el paradero de los responsables.