Referencia de homicidio en Medellín
Referencia de homicidio en Medellín
Cortesía
30 Mayo 2023 11:48 AM

Dos hombres murieron estrangulados en sus casas en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Medicina Legal estableció que las víctimas fueron asesinadas en distintos periodos en el mes de abril

Medicina Legal estableció que dos personas halladas estranguladas en Laureles y Manrique el pasado mes de abril se debió distintos casos de homicidio. 

Lea también: Procuraduría suspendió a docente señalado de abusar de varias menores en Medellín

Luego de analizar los hechos, peritos judiciales encontraron que los dos hechos hubo una persona que cometió el crimen. Así lo manifestó el comandante encargado de la policía coronel José Miranda. 

Uno de los hechos se presentó el pasado 9 de abril en el sector de Laureles – Estadio, donde fue hallado sin vida Jhon Fernando Castrillón Gómez. En su momento el hecho quedó por establecer.  

Más información: Movimiento en masa en el barrio Blanquizal dejó dos personas lesionadas

En su momento, las autoridades indicaron que la víctima de 48 años se habría quitado la vida. Sin embargo, los nuevos hallazgos dan cuente que se trató de un homicidio 

De otra parte, en el sector de El Raizal en el barrio Manrique fue hallado son vida el pasado 11 de abril el cuerpo de Yeison Molina Triana, de 23 años. Las unidades forenses indicaron que el joven fue estrangulado. 

Según información preliminar de las autoridades, esta persona fue hallada sin vida en su residencia por su pareja sentimental.