municipio de las araucarias
Suministrada Alcaldía Santa Rosa de Cabal
31 Jul 2022 04:14 PM

De milagro se salvaron 5 personas luego de un accidente de tránsito en Santa Rosa de Cabal

Diana Alexandra
Moncada Giraldo
Rodaron por un abismo de 600 metros

Con heridas de consideración fueron rescatados los 5 ocupantes y 2 perros que se transportaban en una camioneta que al parecer tenía como destino hacia Termales en zona rural de Santa Rosa de Cabal. Según las primeras hipótesis de los organismos de socorro el vehículo se habría salido de la vía y rodó por un abismo de más de 600 metros.

Harold Vélez el secretario de gobierno del municipio de las araucarias manifestó que estas personas se salvaron de milagro

“5 personas se salvaron de morir luego de que un carro se rodara más de 600 metros aproximadamente por un abismo. Es un milagro de Dios que estos ciudadanos junto  a sus dos mascotas se salvaran, puesto que el vehículo quedó totalmente destruido” indicó el funcionario.

Noticia de Interés:  Autoridades investigan homicidio de turista caleño en San Andrés

Así mismo el secretario de gobierno explicó cuáles son las primeras hipótesis del accidente “Lo que sabemos hasta el momento es que era una mujer joven quien conducía el vehículo, al parecer se perdió tratando de encontrar el acceso a Termales, es ahí donde decide retroceder y termina saliéndose de la vía” dijo.

El secretario de gobierno finalmente agradeció a todas las personas que ayudaron para que los afectados lograran salir de estos hechos con vida “Agradecemos al Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa de Cabal, de Dosquebradas, Pereira, la Cruz Roja, la Defensa Civil, Ejército, Policía y ciclistas que nos apoyaron en la tarea titánica de poder rescatar a estos ciudadanos.

Cabe resaltar que dentro del grupo de ciclistas estaba una doctora quien muy amablemente bajó hasta donde se encontraban los afectados brindando los primeros auxilios”. Puntualizó.

Noticia de Interés:  Ejército investiga muerte de soldado al interior del Cantón Militar San Jorge en Cúcuta

Las dos mujeres y los tres hombres involucrados en el accidente fueron trasladados a diferentes centros asistenciales en Santa Rosa de Cabal, mientras los dos perros se encuentran con la Policía Ambiental de Risaralda.