Estará en su horario habitual, anunció la administración municipal.
¡Para que lo tenga en cuenta! Este 25 de diciembre habrá ciclovía en Medellín
Cortesía
26 Feb 2023 04:36 PM

Conductor borracho acabó con la vida de un ciclista y dejó heridos a varios en Bogotá

Milena
López
Las autoridades capturaron al conductor quien al realizarle la prueba de alcoholemia, salió positiva en primer grado.

El teniente coronel Wilson Barrios Perdomo, jefe de la seccional de tránsito y transporte de Bogotá reportó un grave accidente en la ciclovía de este domingo en la localidad de San Cristóbal, luego de que un hombre en estado de embriaguez arrollara a seis ciclistas. Una de las víctima perdió la vida tras el hecho. 

De acuerdo con el oficial, la situación ocurrió en la calle 17 sur con carrera novena. Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales donde son atendidos por las múltiples heridas. 

Le puede interesar: A partir de este lunes el Pico y Placa será sancionatorio y sin vías exentas en Medellín

“El día de hoy en la localidad de San Cristóbal, calle 17 Sur con carrera novena, se presentó un siniestro vial donde un vehículo arrolla a seis ciclistas que se encontraban en la ciclovía a esa hora”, manifestó. 

Así mismo indicó que el conductor fue capturado y trasladado a Medicina Legal donde le practicaron una prueba de alcoholemia la cual salió positivo para grado uno, por lo que fue enviado a la URI de Molinos para su respectiva judicialización. 

Por otro lado, Blanca Durán directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, se refirió al hecho ocurrido en la mañana de este domingo en la capital del país. 

Más información: [FOTOS] Condenaron al hombre que agredió al perro ‘Canelo’ en Bello

"Queremos solicitarles a todos los conductores que respeten el espacio de la ciclovía, respeten la vida de los peatones y los ciclistas que allí transitan y sobre todo que tengan en cuenta que nuestro parque lineal más largo de Latinoamérica que es la ciclovía, es un espacio ideal para la recreación y la salud de peatones y ciclistas y por eso solicitamos que se respete la vida de estas personas”, dijo.