Viaje en un articulado de Transmilenio, en Bogotá
Viaje en un articulado de Transmilenio, en Bogotá.
RCN Radio
7 Nov 2022 12:19 PM

Aterradora imagen en bus de Transmilenio: así se produjo el escalofriante caso

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Transmilenio emitió un comunicado explicando lo sucedido.

Durante el día de ayer, por medio de redes sociales se hizo viral una aterradora imagen en la que aparecía una gran mancha roja sobre el piso de un articulado de Transmilenio, hecho que generó pánico entre todos los usuarios, pues la escena parecía sacada de una película de terror. 

En la imagen se puede observar cómo los pasajeros intentan cubrirse del olor y evitan ver lo que parece el piso de una carnicería.  

Muchos usuarios comentaron al respecto y se preguntaban qué podría haber sucedido, pues en principio no se sabían detalles del aterrador caso; sin embargo, horas después, la empresa Transmilenio emitió un comunicado para contar la versión oficial de los hechos. 

Le puede interesar: Repudiable: Mujer grababa videos sexuales con su bebé para venderlos por internet

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la empresa de transporte público rechazó y lamentó este caso, además explicó que los hechos ocurrieron el pasado sábado, 5 de noviembre, a la altura de la estación Avenida Jiménez, cuando un hombre fue agredido en un bus. 

“De acuerdo con el reporte de la Policía de Bogotá, el usuario tras ser agredido por los asaltantes, se bajó de la estación Avenida Jiménez, donde se activaron de inmediato los protocolos de atenían para el traslado de esta persona a un Centro Asistencial”. 

Le puede interesar: Dos capturados en Antioquia: Uno agredió a su hermana y el otro a su madre y a su excompañera sentimental

Transmilenio reveló que el usuario se encuentra “fuera de peligro”. Por otro lado, aclaró que los hechos ya son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes se encuentran tras la búsqueda de los ‘pillos’.  

Fuente
Sistema Integrado Digital