Capturado por violencia intrafamiliar en San Andrés de Cuerquia
Capturado por violencia intrafamiliar en San Andrés de Cuerquia
Policía Antioquia
7 Nov 2022 12:12 PM

Dos capturados en Antioquia: Uno agredió a su hermana y el otro a su madre y a su excompañera sentimental

Paola
Agredo Tapias
@zpaola02
Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía.

En San Andrés de Cuerquia, Norte antioqueño, la Policía capturó a un hombre, de 54 años de edad, señalado de agredir física y verbalmente a su hermana de 58 años. La víctima tuvo una incapacidad de cinco días.  

El hoy capturado quedó a disposición de la Fiscalía Local 23 de Ituango.  

Otra captura reportaron las autoridades en la calle Gumersindo, en el barrio La Floresta del municipio de El Bagre, Bajo Cauca antioqueño, donde fue capturado un joven de 25 años de edad, quien presuntamente agredió física y verbalmente a su madre de 60 años de edad y a su excompañera sentimental de 28 años, quien presentó hematomas en diferentes partes de su cuerpo.  

El hombre capturado quedó a disposición de la Fiscalía.  

Lea también: Estaba en una fiesta y lo asesinaron a puñaladas en Angelópolis, Antioquia

Por violencia intrafamiliar agravada también fue capturado un hombre de 35 años de edad, quien era solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de San Vicente Ferrer. La captura se dio en el corregimiento Farallones del municipio de Ciudad Bolívar, Suroeste antioqueño.  

Otros casos en Antioquia 

En el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, en los filtros de ingreso a las salas nacionales, fue capturada una mujer de 48 años de edad, quien habría agredido físicamente a una vigilante de 22 años.  

La víctima, según las autoridades, presentó un trauma en su brazo derecho y la lesión le dejó una incapacidad de dos días.  

La mujer detenida quedó a disposición de la Fiscalía 88 Seccional de Rionegro.  

Le puede interesar: La pobreza en Colombia creció por encima de la media de América Latina

También en esta terminal aérea, mediante registro y cacheo a pasajeros que ingresaban a un vuelo hacia San Andrés, la Policía capturó a un hombre de 30 años de edad, quien tenía en su poder 600 gramos de marihuana.  

El hoy capturado quedó a disposición de la Fiscalía 65 Local de Rionegro.