Asesinaron a un joven de 18 años por robarle una gorra en el sur de Bogotá
Asesinaron a un joven de 18 años por robarle una gorra en el sur de Bogotá
Redes sociales
30 Oct 2020 08:00 AM

Asesinaron a un joven de 18 años por robarle una gorra en el sur de Bogotá

A través de redes sociales se conoció un video del caso registrado por una cámara de seguridad se la localidad de San Cristóbal.

En redes sociales se hizo viral un video de una cámara de seguridad del barrio La Victoria, en la localidad de San Cristóbal al sur de Bogotá, en el que se ve como dos hombres atacan a otro, supuestamente por robarle una gorra en plena vía pública y en medio de la luz del día. 

El video fue publicado inicialmente por el concejal de la ciudad Emel Rojas quien identificó al hombre como David Perilla y aseguro que se trataba de un joven de 18 años y que estaba realizando cursos de vigilancia para entrar a trabajar en ese sector. 

Lea también: Un hombre fue enviado a prisión, señalado de desplazar y extorsionar a dos habitantes de la comuna trece

Asesinaron a un joven de 18 años por robarle una gorra en el sur de Bogotá

Los hechos habrían ocurrido el pasado lunes 26 de octubre en una avenida de ese sector de la capital colombiana y se suma a los casos registrados esta semana en donde varias personas más fallecieron por intentos de hurtos o hurtos cometidos en distintas zonas.  

Solicitamos un pronunciamiento con información al respecto a la Policía Metropolitana de la ciudad pero hasta el momento no se han revelado nuevos detalles; ya se estaría adelantando la investigación, el video sería pieza clave para determinar lo ocurrido y quiénes serían los responsables del crimen del joven. 

El caso se conoce en medio de hechos de inseguridad que han generado polémica en los últimos días en la ciudad. El más reciente fue el asesinato de Osvaldo Muñoz un hombre de 45 años dentro de un bus de Transmilenio en la troncal de la Autopista Norte. 

Las autoridades iniciaron investigaciones y se encuentran determinando lo ocurrido; en cuanto a la situación en general en la ciudad han dicho desde la Secretaría de Seguridad que aunque la percepción de los ciudadanos es mala se han reducido algunas cifras en índices negativos en materia de seguridad. 

Lea acá: Padrastro que habría abusado de su hijastra, al parecer la obligó también a consumir marihuana en Medellín

También hablamos con algunos ciudadanos quienes afirmaron que es necesaria mayor presencia policía en el sistema de transporte público de la ciudad y otros incluso aseguraron que dejaron de utilizarlo y se pasaron a otros métodos por los hechos registrados.

Fuente
Sistema Integrado de Información