El presunto victimario fue enviado a prisión.
Foto archivo
27 Oct 2020 03:39 PM

Padrastro que habría abusado de su hijastra, al parecer la obligó también a consumir marihuana en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto victimario fue enviado a prisión.

La Fiscalía General de la Nación confirmó que un hombre de 30 años de edad, fue enviado a la cárcel, toda vez que es señalado de abusar de una menor de diez años, quien sería su propia hijastra.

Lea también: Un hombre habría abusado de su vecina de ocho años en Medellín

De acuerdo con una investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual Caivas, entre 2015 y 2017, el procesado habría abusado de su hijastra nacida en el año 2005.

Estos vejámenes habrían comenzado cuando la familia vivía en el municipio de Santo Domingo, nordeste antioqueño. Además, el presunto abusador le mostraba videos pornográficos a la víctima de entonces 10 años.Según la denuncia interpuesta, en una ocasión el posible agresor, obligó a la niña a fumar marihuana.

Le puede interesar: Enviaron a la cárcel a alias “Mocho”, presunto cabecilla de La Terraza

El presunto víctimario, quien fue capturado el pasado lunes 26 de octubre del presente año por la Policía, no se allanó a los cargos imputados de los delitos de suministro a menor, violencia intrafamiliar agravada, actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravados y acceso carnal violento con menor de 14 años agravado, precisó la Fiscalía General de la Nación.