Esta persona fue enviada a prisión.
Foto archivo
27 Oct 2020 02:44 PM

Un hombre habría abusado de su vecina de ocho años en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona fue enviada a prisión.

Un hombre de 53 años de edad, fue enviado a la cárcel, por ser el presunto responsable de abusar sexualmente de una menor de  ocho años de edad. Esta medida fue ordenada por el Juzgado 15 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

Lea también: Enviaron a la cárcel a alias “Mocho”, presunto cabecilla de La Terraza

De acuerdo con la denuncia interpuesta, el 24 de julio del presente año en la comuna Uno Popular de la capital antioqueña, el presunto victimario, quien se encontraba en el patio que separa su vivienda con la de la víctima, notó que ella estaba sola con su hermana de 5 años de edad. Acto seguido al parecer la llamó y luego la llevó a una de las habitaciones de su inmueble.

De acuerdo con lo investigado, el procesado le habría hecho tocamientos indebidos y al parecer la obligó a que le hiciera lo mismo a él, mientras la amenazaba con no dejarla salir o matar a su mamá. En un descuido la menor logró soltarse del presunto victimario y huyó del lugar.

Le puede interesar: Casi mata a su mamá y a su padrastro en medio de una riña en la comuna 13 de Medellín

Este hombre no aceptó los cargos imputados por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, precisó la Fiscalía General de la Nación.