[Video] Piqué no se dejó echar agua sucia de Shakira; anunció acuerdo con Casio
[Video] Piqué no se dejó echar agua sucia de Shakira; anunció acuerdo con Casio
Cortesía
13 Ene 2023 05:34 PM

[Video] Piqué no se dejó echar agua sucia de Shakira; anunció acuerdo con Casio

Daniela
Duarte
El exjugador español le echó leña al fuego tras la canción de la colombiana

La novela de Shakira y Piqué parece no tener fin, después de que la colombiana sacó la canción con Bizarrap, el mundo se revolucionó tras evidenciar que la letra de la producción musical apuntaban directamente al exjugador, quien habría acabado la relación con influencia de su novia Clara Chía.

Vea también: Shakira y BZRP rompen récord en Spotify y se convierten en los número 1 del mundo

Más allá de esa situación, dentro de la canción la barranquillera habla de Rolex y Casio, dos marcas de relojes que usó como comparación hacia la nueva mujer de Piqué.

Aunque en un principio parecía que el español hacía caso omiso a la situación, en la tarde de este viernes sorprendió en una transmisión en la que estaba acompañado de los presidentes con los que creo una liga de Streamers.

Dentro del En Vivo, dijo que "la Kings League ha llegado un acuerdo con Casio", a lo que muchos de ellos se mostraron sorprendidos e incluso pensaron que era una broma, pero todo apunta a que la nueva pauta con la marca de relojes sí se hizo.

Le puede interesar:Piqué, Clara Chía y sus papás de paseo: razón de los dardos de Shakira a la exsuegra

Esta situación suma un capítulo más a la historia de estas dos personalidades, y sin duda, las más beneficiadas han sido las diferentes marcas que Shakira nombra en la canción, donde están: Rolex, Casio, Twingo y Ferrari.

A continuación el video donde Piqué anuncia el acuerdo entre Casio y la Kings League horas después de que Shakira lanzara la canción en su contra:

Otras noticias

Fuente
Antena 2