Shakira y Bizarrap, juntos: se confirma colaboración musical de los artistas
Shakira y Bizarrap, juntos: se confirma colaboración musical de los artistas
Cortesía Twitter @bizarrap
13 Ene 2023 04:29 PM

Shakira y BZRP rompen récord en Spotify y se convierten en los número 1 del mundo

Sergio
Cuervo
La canción es líder en cada una de las plataformas de música.

Hace un día, que la artista barranquillera Shakira, y el artista argentino Bizarrap, lanzaron su nueva sessions #53, en la que desde que se lanzó se ha convertido en una de las más oídas y criticadas por parte de los influencers y usuarios en el internet. 

Y en Spotify no fue la excepción, pues desde su lanzamiento, Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53, de Shakira y Bizarrap logró ubicarse como el tema más escuchado en el Top 50 Global de Spotify. 

Lea: Piqué, Clara Chía y sus papás de paseo: razón de los dardos de Shakira a la exsuegra

“Este debut se convierte en la canción con más reproducciones en un solo día en 2023, además de ser la canción con más streams en un solo día en la historia de Spotify en España y en Colombia”, indicó la compañía de escucha de música. 

“La canción, que superó los 15 millones de streams, es la más escuchada en mercados de habla hispana como Argentina, Colombia, Chile o México, y ha logrado estar en el top 10 de mercados como Suiza (7), Luxemburgo (5) y Malta (6)”, agregaron. 

Los más buscados en Google

Google además, sacó su más reciente informe sobre las búsquedas que realizaron los colombianos en los últimos siete días y la artista colombiana “Shakira”, fue la persona más buscada.

Y es que según datos de Youtube, actualmente la sesión que hizo con el artista argentino Bizzarap va llegar a los 70 millones de reproducciones, convirtiéndola en la canción latina más reproducida en un día. 

Lea también: Joven a la que Bad Bunny le tiró el celular está traumada y piensa demandar

En el tema se dieron varios mensajes ocultos contra su expareja Gerard Pique y también contra la actual novia del exjugador, Clara Chía. Además dentro de la canción mencionó algunas marcas que comparó con otras y que generaron todo tipo de reacciones en las redes sociales. 

En ese sentido, Shakira señaló que "gracias al increíble Bizarrap y Sony Music Latam, y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonad