Piqué, Clara Chía y sus papás de paseo: razón de los dardos de Shakira a la exsuegra
Piqué, Clara Chía y sus papás de paseo: razón de los dardos de Shakira a la exsuegra
Cortesía
13 Ene 2023 12:05 PM

Piqué, Clara Chía y sus papás de paseo: razón de los dardos de Shakira a la exsuegra

Mayra
Baquero
@MayraBaquerot
La mamá de Gerard Piqué ya no es 'santo de devoción' de Shakira.

La temporada de fin de año era algo que preocupaba a Shakira, Piqué y sus dos hijos Sasha y Milan, pues luego de la separación y de que la colombiana se quedara con la custodia de los menores, las importantes fechas decembrinas tendrían que ser repartidas para los padres. 

Lea también: Joven a la que Bad Bunny le tiró el celular está traumada y piensa demandar

De medios internacionales se conoció que Shakira y sus hijos pasarían Navidad juntos, es decir, que el Año Nuevo le correspondía a Piqué, situaciones que en efecto sucedieron así. 

De dicha separación se rumoreo que los niños lloraron amargamente cuando tuvieron que separarse de su madre para ir a pasar unos días con su padre, pues todo parece indicar, que tanto Sasha como Milan prefieren la compañía de la cantante colombiana.

Lee además: Clara Chía habría respondido a las indirectas de Shakira: "no oigo, no oigo, soy de palo"

Ahora bien, tras unos días de la separación, se conocieron algunas imágenes de Piqué, Clara Chía, Sasha, Milan y los padres del futbolista, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, pasando unos días de vacaciones como una familia feliz. El hecho de que compartieran un espacio juntos no fue tema de controversia, sino que lo hicieran en una de las propiedades que habían adquirido Shakira y Gerard cuando estaban casados. 

Según lo dicho por Jordi Marti en el programa 'El Gordo y la Flaca', el paseo familiar se llevó a cabo en la lujosa casa de Shakira y Piqué ubicada en la localidad de Bolvir en el Pirineo catalán, pero ahí no termina la historia, pues de acuerdo a las fotografías captadas por el paparazzi, Clara Chía y la mamá de Piqué estuvieron muy cercanas, tanto así que se les vio riendo, caminando juntas y casi que cogidas de gancho. 

Le puede interesar: 'Ferrari y no Twingo': Melissa Martínez no 'perdonó' canción de Shakira con indirecta a Mier

Al parecer, esta imágenes fueron la inspiración que le faltaba a Shakira para lanzar su último dardo a Piqué y su familia en su nueva canción 'Session #53' con Bizarrap, pues de un momento a otro, empezaron a aceptar a la 'querida' y dejaron a un lado a la oficial. 

Te podría interesar: Ella es la mamá de Piqué: le habría dado la espalda para apoyar a Shakira