Marbelle y Diego Mateus
Instagram
5 Sep 2021 01:55 PM

Se sacaron los trapitos al sol: Marbelle protagoniza pelea con Diego Mateus en redes sociales

Daniel Felipe
Mejía
La cantante y el comediante arremetieron contra el otro en Twitter.

Marbelle se ha convertido en una de las participantes de MasterChef Celebrity más comentadas y polémicas de la temporada 2021, debido a su carácter, los platos que suele presentarle a los chefs y la amistad que generó con Carla Giraldo y Catalina Maya. Su talento en la cocina la ayudó a avanzar en la competencia, integrando el grupo de semifinalistas. 

Lea también: Ninel Conde envuelta en escándalo; su pareja Larry Ramos se fugó de la Policía

Sin embargo, pese a que la cantante suele ser criticada en redes sociales por su papel en el reality, recientemente se convirtió en protagonista de una acalorada discusión con otro famoso, debido a que un usuario la mencionó en uno de los comentarios de una imagen.

Como bien se sabe, la artista se ha caracterizado por los enfrentamientos que ha tenido con otras personas por redes sociales, defendiendo sus opiniones o evitando que la ofendan. En esta ocasión el cruce de mensajes fue con el comediante Diego Mateus, integrante del famoso formato ‘Comediantes de la noche’.

Lea también: No vivía de cobrar la renta: Fotos revelan que Édgar Vivar antes de ser el Señor Barriga

Todo inició cuando una persona mencionó a la cantante en un post de Mateus, donde aseguraba que Marbelle era su “master shit”. Este trino no le entró en gracia o gusto en lo más mínimo a la colombiana, quien arremetió contra el comediante por su trabajo en ‘La esquina del chisme’, sección de la nueva versión de ‘El Lavadero’.

Marbelle se refirió a un detalle que tenía el colombiano en su imagen, ofendiéndolo con fuertes palabras y haciendo énfasis en su profesión con el humor. 

“Le tocó meterse la plumita en el cu…porque así no lo aceptan ni para hacer el oso contando chismes”, escribió la artista en un post, dando paso a otro mensaje con el cual habló de las publicaciones que hacía  el comediante sobre otras celebridades como Karol G.

Lea también: Festival de Venecia: Kristen Stewart defiende su papel como Lady Di en 'Spencer'

“Me refiero a esto…hombre de pocos huevos y pluma grande para compensar el micro%&/…Karol shit y Master shit? Pobre guevón”, escribió la celebridad en la segunda respuesta que dio, dándole paso a Mateus para que le respondiera.

“Creo que hablábamos de otra persona (aquí te pongo la foto) pero bueno, cuando quieres ser parte de la conversación, te metes por donde no cabes. Y gracias por tu recomendación de la pluma, imagino que recomiendas lo que hiciste con tu collar de perlas”, escribió Diego en su respuesta.

Las ofensas continuaron en otros trinos, desatando comentarios entre los usuarios de la red social.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital