Ninel Conde y Larry Ramos
Ninel Conde y Larry Ramos
Instagram Ninel Conde
5 Sep 2021 12:37 PM

Ninel Conde envuelta en escándalo; su pareja Larry Ramos se fugó de la Policía

María Camila
Torres Cepeda
El empresario colombiano había sido detenido por investigaciones que se le siguen por supuesto fraude a personalidades como Alejandra Guzmán

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde está en boca de medios mexicanos luego de que su pareja, el empresario colombiano Larry Ramos se fugara de la detención domiciliaria en la que se encontraba hace semanas tras ser detenido en Miami.

El empresario colombiano fue arrestado en Florida, Estados Unidos, por una serie de investigaciones que se le siguen tanto en ese país como en México por supuesto fraude a reconocidas personalidades, entre ellas, la cantante Alejandra Guzmán.

El fraude estaría estimado en más de 22 millones de dólares y el delito que se le imputa es conspiración por cometer fraude postal y fraude electrónico. Por este delito había sido puesto en detención domiciliaria en su apartamento en Miami con un brazalete de la Policía, sin embargo, en los últimos días se conoció que el hombre se fugó de su vivienda y se cortó el brazalete que se le había puesto para conocer su ubicación. 

Lea también: No vivía de cobrar la renta: Fotos revelan que Édgar Vivar antes de ser el Señor Barriga

Como era de esperarse todas las miradas se tonaron hacia la actriz, recordada por su actuación en la serie Rebelde, quien fue señalada por algunos medios, sin prueba alguna, de haber estado en dicho lugar cuando él se fugó y haber conocido sus planes.
 

Sin embargo, hace unas horas se dio a conocer un comunicado por parte de los abogados de la cantante, en el que aseguran que ella no está vinculada al proceso y que es víctima en este, pidiendo que no se le señale de ningún delito pues ella también está sorprendida con lo que sucedió.

"Se hace de su conocimiento que la señora Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades; en este momento tan solo se encuentra recuperándose de lo que ocurrió y en el proceso de entender los sucesos recientes", señala el comunicado en un comienzo. 

Agrega el documento que "Los hechos acontecidos han causado una situación emocional complicada, les pedimos su comprensión y tiempo para asimilar lo que ha hecho el señor Larry Ramos".

Vea también: Luisa Fernanda W recordó consecuencia que tuvo al grabar uno de sus primeros videos

En la misiva se aclara que cuando la Policía la requiera ella estará presta a colaborar con la justicia.

Aparentemente de ser requerida por la justicia, ella tendría que declarar en contra de Larry Ramos, pues no está casada legalmente con él para acogerse a no tener que dar testimonio en un juicio en su contra. Esto debido a que ella en una entrevista para el programa El Gordo y La Flaca admitió que la boda que se hizo pública fue un ritual pero no se firmaron papeles notariales que acrediten su matrimonio.

“Yo no estoy casada legalmente, así que no hay como (…) no fue legalmente, fue un ritual espiritual”, dijo en su momento.

Fuente
Sistema Integrado Digital