Salma Hayek
AFP
2 Sep 2021 04:15 PM

Salma Hayek celebró su cumpleaños pero el tiempo no pasa

La actriz está lista para nuevas aventuras y lució radiante en traje de baño, a sus 55 años.

Salma Hayek, la actriz y empresaria mexicana, cautivó a sus seguidores con una publicación que hizo en sus redes sociales, alusiva a su cumpleaños , la productora posó en vestido de baño, donde dejo al descubierto que bien le sientan esos 55 años.

Lea también: El famoso gamer ‘Lawler’, reveló su verdadero rostro a sus seguidores

La artista mexicana, a lo largo de su carrera profesional, ha logrado cruzar fronteras, hasta llegar a Hollywood  consiguió la fama con papeles en películas como "Desperado" y "Abierto hasta el amanecer". Sin embargo, su papel más importante fue en la película de 2002 Frida, como Frida Kahlo, gracias al cual recibió nominaciones a la mejor actriz en el premio de la Academia, el Premio BAFTA, el Premio del Sindicato de Actores y el premio Globo de Oro.

Este 2 de septiembre, Salma Hayek, llegó a su cumpleaños numero 55 y lo celebró junto a sus seguidores, con una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 18 millones de seguidores. "Feliz cumpleaños 55 para mí, lista para nuevas aventuras", fue el mensaje con el que acompaño su publicación. 

En efecto, Salma Hayek, recibió más de 600.000 me gusta y 8.000 comentarios en su foto, sus amigos, colegas y seguidores aprovecharon la publicación para mandarle sus felicitaciones y mensajes de amor y buenos deseos.

"Feliz cumpleaños siempre bella","Feliz cumpleaños con más edad más hermosa"," Te lucen los 55 años" y "Estás preciosa amor de mi vida ya no sigas envejeciendo" fueron algunos de los mensajes que los cibernautas le dejaron a Salma Hayek. 

Le puede interesar: Yina Calderón llora porque no recuperó sus redes sociales como La Liendra

Por ahora, la actriz mexicana,  está esperando muy emocionada el estreno de "The Eternals", la película con la que se convirtió en una heroína del universo Marvel, que estará disponible para el publico , el próximo 5 de noviembre y al fin los fans de Salma Hayek podrán ver la nueva faceta de la actriz como heroína.