Lawler
Lawler
Captura de video
2 Sep 2021 02:15 PM

El famoso gamer ‘Lawler’, reveló su verdadero rostro a sus seguidores

Yurby
Calderón
En el en vivo se sumaron casi 50 mil espectadores quienes no paraban en enviarle estrellas y mensajes de cariño.  

Luego de varios meses en asegurar que algún día mostraría su cara, el gamer mexicano Erick Valencia, conocido como ‘Lawler’, por fin cumplió su promesa.  

Lea también: Yina Calderón llora porque no recuperó sus redes sociales como La Liendra

Según información de su cuenta en Facebook, Valencia comenzó a transmitir en vivo a través de dicha red social en 2019 logrando captar miles de seguidores por su carisma, y por supuesto, a su alegre y representativo filtro de panda rojo, que según Erick, es un ‘mapache’.  

Le puede interesar: Lowe León habría pedido prueba de paternidad para saber si Adhara Valdiri es su hija

Sin embargo, gracias al boom del juego Among Us durante la pandemia en 2020, ‘Lawer’ logró darle un sentido completamente original y super divertido, logrando atraer a casi 3 millones de seguidores.  

Ante el éxito de sus transmisiones, muchos de sus fieles fanáticos le suplicaban que mostrara su verdadero rostro, y aunque en varias oportunidades el mismo Erick publicó fotos suyas “como humano”, la insistencia en que realizará un en vivo sin el filtro del ‘mapache’ incrementó.  

Es así como el pasado 1 de septiembre el famoso gamer se mostró como es.  

Erick Valencia 'Lawler'
Erick Valencia 'Lawler'
Captura de video

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO COMPLETO 

Un nervioso pero contento Erick Valencia apareció ante la cámara. “Para los que pensaban que no lo iba a hacer (…) me están temblado las manos y más porque están llegando demasiadas personas, pero, lo prometido es deuda. Me presento, yo soy ‘Lawler’”, así inició su presentación.  

Durante la transmisión que solo duró 30 minutos, el gamer agradeció a sus fanáticos por el constante apoyo y además, aprovechó para contar un par de ‘chismecitos’ mientras luchaba por controlar sus nervios.  

“Me encantó verte Lawler. Que tu vos no sea un filtro fue la mejor noticia. Es que te hace tan especial”, “Siempre te apoyaremos jefe, eres el mejor, transmites muchísima buena energía”, “Yo llore de emoción, es increíble como pasa el tiempo y yo bien cursi pero me da mucha alegría”, “Siempre te apoyaremos  porque tú nos haces olvidarnos de nuestros problemas y pasar un buen rato”, “Eres un viejo sabroso, me encantó conocerte, y creo que todos pensamos igual”, son tan solo algunos de los más de mil comentarios en su Facebook.  

En el en vivo se sumaron casi 50 mil espectadores quienes no paraban en enviarle estrellas y mensajes de cariño.  

Fuente
Sistema Integrado Digital