Yina Calderón
Yina Calderón
Redes sociales Yina Calderón
2 Sep 2021 12:29 PM

Yina Calderón llora porque no recuperó sus redes sociales como La Liendra

Yina Calderón considera una injusticia que no le hayan devuelto su cuenta de Instagram y a sus colegas si.

Tras los duros momentos por los que tuvieron que pasar algunos famosos colombianos, al perder sus cuentas de redes sociales y vivir por un par de semanas con la duda, si las recuperarían o no, finalmente la mayoría de influenciadores las recuperaron. Pero, la empresaria, Yina Calderón, no pudo ocultar sus lágrimas y demostrar su tristeza, porque ella no tuvo la fortuna de recuperar su cuenta de Instagram. 

Desde que Yina Calderón, perdió sus cuentas, la influencer abrió una "temporal", que es la que esta usando actualmente para continuar con su trabajo. Por medio de unas historias en ese Instagram, Yina salió llorando mientras difícilmente lograba decir unas palabras. 

Lea también: Lowe León habría pedido prueba de paternidad para saber si Adhara Valdiri es su hija

“Estoy muy contenta porque les desvolvieron las cuentas al Doctor Carlos Ramos, a La Liendra a Marcela Reyes porque yo sé lo que duele perder una cuenta donde uno trabaja. Lastimosamente a mí no, yo fui la única que llevé, obviamente tengo tristeza porque no es justo conmigo, pero qué chévere por ellos, de verdad lo digo”, aseguró entre lágrimas Yina Calderón. 

Además, aprovechó para revelar algunas confesiones, como que la famosa Dj, Marcela Reyes, le caía muy bien, al Doctor Carlos Ramos, le dijo que lo quería mucho y que La Liendra, no le caía bien pero que igual le parecía muy bueno que le hayan devuelto la cuenta.

Lea además: Tras cadenas de oración y lágrimas, La Liendra celebra que recuperó su cuenta de IG

Finalmente, para Marcela Reyes y la Liendra,  fue uno de sus mejores días y no pudieron ocultar lo inmensamente felices que estaban. Celebraron junto a sus seguidores por medio de sus redes sociales,brindando, bailando y cantando de la emoción.

El par de influenciadores, insistieron en lo mucho que aprendieron de esta lección y lo importante que es para ellos esta nueva oportunidad.