Lowe León
Lowe León
Instagram @loweleon_
2 Sep 2021 10:05 AM

Lowe León habría pedido prueba de paternidad para saber si Adhara Valdiri es su hija

Paula
Ruiz
@byruizlo
Graciela Torres, en su programa, "El Lavadero 2.0" , contó que el cantante puso en duda si el era el padre de la hija de Andrea Valdiri.

La batalla legal entre la bailarina, Andrea Valdiri, y el cantante, Lowe León, sigue dando de que hablar, al parecer, el cantante decidió trasladar para Bogotá, la demanda que interpuso contra Andrea Valdiri, pues el proceso ha sido llevado hasta el momento en Barranquilla, donde reside la famosa. 

Esto, según Graciela Torres, "La Negra Candela", quien en su programa en el Canal RCN, "El Lavadero 2.0", contó la decisión de la ex pareja de La Valdiri, y además, aseguró:  “León argumenta que no tiene las garantías allá para que el proceso no sea infiltrado. O sea, que le metan por ahí manito y que las palancas”.

Lea también: Tras cadenas de oración y lágrimas, La Liendra celebra que recuperó su cuenta de IG

Por esta razón, Lowe León junto con su abogado llegaron a tomar la decisión de gestionar el trámite para que la demanda continúe su curso en la capital del país. "León quiere curarse en salud”, dijo "La Negra Candela", pues el caso ha avanzado lentamente y no se han visto muchos resultados. 

Para nadie es un secreto, que la relación entre Andrea Valdiri y Lowe León, no llego a su fin en los mejores términos, pues constantemente, la modelo barranquillera esta lanzando indirectas y críticas hacia el cantante, por medio de sus redes sociales. 

En esta larga batalla legal, Lowe León, ha llegado a poner en duda que Adhara, sea fruto de la relación sentimental que tuvo con Andrea Valdiri.

Lea además: ¡Idénticos! Hasta 'La Roca' quedó sorprendido por fotos de un policía que es su doble exacto

Al respecto, Graciela Torres, aseguró en su programa, que Lowe León habría exigido una prueba de paternidad, en la que con el ADN se sabrá si el cantante tiene el vinculo con la pequeña. 

“Únicamente se sabrá cuando salga el resultado de la prueba de ADN, y así, con certeza, sepamos si él es el papá de la bebé”, concluyó "La Negra Candela".