Gregory Tyree Boyce
Captura de pantalla
5 Jun 2020 09:28 AM

Revelan causa de la muerte del actor Gregory Tyree de la saga 'Crepúsculo'

Iván
Hernández
El artista saltó a la fama por interpretar a Tyler Crowley en 'Crepúsculo'.

Más de 20 días después de la muerte del actor Gregory Tyree Boyce, hallado sin vida en su apartamento en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos), el médico forense del condado de Clark, John Fudenberg, reveló que la muerte de Tyree conocido por actuar en la saga 'Crepúsculo', se debió a "los efectos de la intoxicación por cocaína y fentanilo", por tanto, su muerte es considerada como accidental.

Según reveló el diario The Hollywood Reporter, tanto Gregory Tyree, de 30 años de edad; como su novia, Natalie Adepoju, de 27 años, fallecieron por intoxicación letal al mezclar varias sustancias psicoactivas mientras se encontraban en su casa, aunque solo fue hasta que un primo del actor los encontró sin vida horas más tarde en su apartamento.

También puede leer: Capturan a dos investigadores del caso "Ñeñe" Hernández

Tal como señaló E! News el día que se conoció la muerte del intérprete, el primo de Boyce "estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles (EE. UU.). Más tarde fue a su casa y los encontró".

El actor se encontraba "muy centrado en distintos negocios" y dejó una hija de 10 años; mientras que su pareja Adepoju, con la que salía desde "hace poco más de un año", era madre de un niño pequeño.

Consulte aquí: Violencia en Bello no para, otras dos personas fueron asesinadas

El artista, que pasó gran parte de su infancia y juventud en el estado de California, saltó a la fama tras interpretar a Tyler Crowley en la película 'Crepúsculo' en el año 2008, una historia inspirada en la novela del mismo nombre de Stephenie Meyer, creada en el año 2005 y que protagonizaron Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Días después del fallecimiento del actor, se conoció que estaba intentando crear un establecimiento comercial para ayudar a su familia puesto que había tenido una crisis económica meses atrás.