Lina Tejeiro
Lina Tejeiro
Instagram
11 Mar 2022 05:14 PM

Reacción de Lina Tejeiro al escuchar canción de Andy Rivera; lo llamó de nuevo 'ex'

Daniel Felipe
Mejía
La actriz despertó todo tipo de conclusiones entre sus fieles seguidores de redes sociales.

Lina Tejeiro y Andy Rivera se han ubicado en el centro de diversas noticias en redes sociales y medios nacionales, debido a los fuertes rumores que abundan sobre una posible reconciliación amorosa. Pese a que la pareja no se ha pronunciado al respecto, páginas de chismes han recopilado pruebas que dejarían a la vista que los dos artistas andan juntos de nuevo.

Tras contar por qué no fue al cumpleaños de Jhonny Rivera, la actriz de ‘La ley del Corazón’ despertó todo tipo de comentarios entre sus fieles seguidores de redes sociales con un inesperado video, en el que cogía de parche su “reacción” al escuchar una canción de Andy Rivera.

Según se aprecia en el video, que fue compartido en las historias de su cuenta oficial de Instagram, la joven se encontraba en su baño arreglándose, cuando sonó de fondo una de las canciones de su expareja. La celebridad abre los ojos y muestra sorpresa, soltando algunas risas y una afirmación relacionada con el tema.

Lea además: [Video] Policía frustró intento de fuga de una estación en Caldas, Antioquia

En medio de la diversión del momento, Lina aprovechó este contenido para hablar de lo que pasaría con aquel video y lo rápido que llegaría a las cuentas de chismes. Fue tanta la gracia que le generó, que quiso dar los posibles títulos que le pondrían a los videos por reaccionar al tema de su “ex”.

Me río porque sé que esta historia va a estar replicada en muchas páginas de chismes: reacción de Lina cuando escucha canción de su ex”, dijo la artista luego de reírse y burlarse por lo que ocurrió con su playlist.

Tejeiro, con su contundente actitud,  siguió con sus contenidos y aprovechó para referirse a lo que había dicho el mesero sobre cómo fue atenderla en un lujoso restaurante de Bogotá.

Le puede interesar: Enjambre de abejas acabó con la vida de un abuelito en el centro de Medellín

Por el momento se desconoce si Andy y Lina se reconciliaron, ya que ninguno ha tocado el tema en sus plataformas digitales.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital