El hecho se presentó en inmediaciones del parque Botero.
Cortesía
11 Mar 2022 03:29 PM

Enjambre de abejas acabó con la vida de un abuelito en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El hecho se presentó en inmediaciones del parque Botero.

Como Humberto Vélez Montoya de 73 años de edad, fue identificado el adulto mayor, quien falleció en las últimas horas como consecuencia de las picaduras que recibió, generadas por abejas en la comuna diez de la Candelaria en el centro de  Medellín, confirmaron las autoridades.

Lea también: Con baja afluencia de usuarios, avanza el primer día sin IVA en Medellín

De acuerdo con versiones entregadas de una mujer, quien era cuñada de la víctima y lo acompañaba, el ataque de los insectos se presentó cuando se desplazaban a pie por pleno parque Botero.

En ese momento y de manera sorpresiva, Vélez Montoya, fue atacado por un enjambre de abejas que le generaron varias picaduras en diferentes partes del cuerpo. Luego de este hecho, esta persona de la tercera edad fue trasladada de inmediato a un centro médico donde ingresó  sin signos vitales. 

Sobre la víctima se pudo establecer que era residente en el Barrio Santo Domingo de la comuna uno Popular en el nororiente de la capital antioqueña.

Le puede interesar: Asesinaron al papá del rector de universidad CES en Medellín

Los organismos de socorro hicieron presencia en el lugar para retirar el panal de abejas y evitar que hechos como este se repitan.