Nodal y la fan que tenía el anillo de calavera que perdió
Nodal y la fan que tenía el anillo de calavera que perdió.
Instagram libitagavica / AFP
24 Oct 2021 09:37 AM

Nodal y la polémica detrás del icónico anillo que perdió y acusaron a fan de robo

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
Christian Nodal saludaba a su fanaticada con la mano en un estadio cuando no volvió a ver su anillo de calavera.

El cantante de música popular Christian Nodal nuevamente está en boca de los medios, pero esta vez no por su relación con la hermosa Belinda, sino porque en medio de un saludo a sus fans perdió su icónico anillo, en forma de calavera.

Un video que se hizo viral grabado por sus fans muestra cuando el artista brinca de felicidad y se acerca a darle la mano a sus fans, en un estadio, cuando el anillo 'se le cae' y queda en manos de una fanática, que luego se convertiría en tendencia porque fue acusada de haber robado la joya del cantante.

Vea también: Acusan de maltrato animal a Christian Nodal por tener exótico animal de mascota

Y aunque para muchos fanáticos es un sueño tener alguna prenda o algún objeto de su artista favorito, en esta ocasión no fue así, pues la joven después de toda la polémica salió a dar la cara para que pararan los ataques y a confirmar que ella no se robó el anillo y que lo iba a devolver.

“… Se le salió literal el anillo, yo no me lo robé para que no anden diciendo cosas, se le salió y yo dije ¡El anillo, el anillo! y nadie me ‘peló’ (poner cuidado) y dije lo voy a guardar, me contactaron y ya con eso lo voy a devolver, pero queda una muy buena anécdota”, expresó la joven rubia a través de un video que publicó en sus redes sociales.

Lea también: Camilo y Evaluna se unieron a nueva apuesta de nombres neutros para bebés

Momento en que se le cae el anillo a Nodal

 

Resultó que la joven es la Reina del Carnaval de Mazatlán 2020, Libia Gavica, quien publicó el video explicando lo sucedido antes y después de toda la controversia.

Agregó que grabaría otro video del momento en que entrega el anillo al equipo de Nodal para evitar que la siguieran tildando de ladrona.

Momento en que entrega el anillo de Nodal

Fuente
Sistema Integrado Digital