La reaparición de Epa Colombia en redes sociales por la que podría ir a la cárcel
La reaparición de Epa Colombia en redes sociales por la que podría ir a la cárcel
Redes sociales
9 Dic 2019 09:47 AM

La reaparición de Epa Colombia en redes sociales por la que podría ir a la cárcel

Vanesa
Peralta
La controvertida mujer critica a los medios de comunicación por no resaltar su labor en la recolección de juguetes para niños necesitados.

Continúa causando polémica Daneidy Barrera Rojas, también conocida como Epa Colombia, esta vez por cuenta de un video que compartió la influecer, pese a la prohibición de un juez por los destrozos a una estación de TransMilenio.  

En las imágenes, la controvertida mujer critica a los medios de comunicación por no resaltar su labor en la recolección de juguetes para niños de fundaciones. 

Lea también: Más de 30 heridos dejó un incendio en edificio de apartamentos en Envigado, Antioquia 

“Gorda sabe qué me da desilusión, los medios de comunicación porque para destruirlo y criticarlo y voletearlo si están buenos, pero uno recolectando juguetes y dinero para los niños que lo necesitan de las fundaciones, ahí si no me viralizan, no me hacen ningún aporte y ningún apunte”, dijo en el video.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que tal hay si no me buscan ?

Una publicación compartida por EPA COLOMBIA (@epacolombiaofficial) el 6 de Dic de 2019 a las 3:01 PST

Posteriormente, manifestó que o ella acaba con los medios o los medios acaban con ella.  

“Que tal, pero bueno yo le doy muchas gracias a dios, o ellos acaban conmigo o yo acabo con ellos”.  

“Me siento muy regia porque soy la de hoy, mañana y siempre”, concluye el video en el que se le ve sentarse en el baño a hacer sus necesidades fisiológicas.  

A Barrera se le adelanta todo un proceso judicial tras publicar un video, que se hizo viral, en el que aparece destruyendo las puertas, taquillas y máquinas expendedoras de la estación Molinos, en el sur d Bogotá. 

Por estos hechos tuvo que comparecer ante los juzgados de Paloquemao, donde se le dictó medida no privativa de la libertad, aunque con unas restricciones además del no uso de sus redes sociales, como presentarse cada 30 días a los juzgados y dejar un depósito de diez salarios mínimos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital