Kate Moss
Kate Moss declaró en el juicio de Johnny Depp
AFP
25 Mayo 2022 04:13 PM

Kate Moss desmiente los rumores de Amber Heard sobre el episodio de las escaleras

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Kate Moss fue pareja de Johnny Depp durante 1994 y 1998.

En los últimos días, se está realizando el juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard, durante las declaraciones, se creó la expectativa por una acusación en la que Heard aseguró escuchar que aparentemente Depp habría empujado a Kate Moss cuando eran pareja, ante estas afirmaciones Moss respondió en el estrado. 

El pasado 17 de mayo, Heard indicó en el estrado que cuando estaba con su hermana Whitney Heard, tuvo un altercado con su exmarido, en este momento recordó el rumor de Moss  “en el momento en que pasó recordé información que había escuchado que decía que había empujado a una exnovia, creo que fue Kate Moss por las escaleras”. 

Lea también: Karen Lizarazo lanzó su nuevo álbum “Sin miedo al éxito”

Al escuchar esta declaración inmediatamente el equipo de Depp celebró que la nombraran, ya que no se consideraba una persona importante en el juicio, pero cuando la actriz mencionó su nombre, todo dio un giro de 180 grados y fue llamada a declarar este miércoles 25 de mayo.

Kate Moss fue pareja de Depp durante 1994 y 1998. El abogado de Heard, Benjamin Chew, le preguntó si habían viajado junto con Johnny de vacaciones al Goldeneye Resort en Jamaica, ante esto ella respondió que era correcto. 

El abogado la cuestiona, “¿Sucedió algo cuando estaba en Jamaica con el señor Depp?”, Moss respondió “Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió antes que yo. Hubo una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda. Y grité porque no sabía qué me había pasado y sentía dolor”. 

Inmediatamente el actor reaccionó, “vino corriendo para ayudarme, me llevó a mi habitación y me buscó atención médica para mí”. 

Le puede interesar: J Balvin confiesa a qué se debe el nombre de su hijo Río

En medio del interrogatorio el abogado preguntó a Moss si alguna de alguna manera la empujó por las escaleras, ante esto responde, que nunca había sucedido. 

Chew le preguntó, "durante el transcurso de su relación, ¿Alguna vez él la empujó por las escaleras?" , ante esto Moss dijo "No, nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras". Su testimonio tardó aproximadamente cinco minutos.

@latinus_us Kate Moss, exnovia de Johnny Depp, declaró en juicio que el actor no la empujó por las escaleras durante su viaje a Jamaica #Latinus ♬ sonido original - Latinus

Después de esto, Johnny subió al estrado y en sus declaraciones afirmó que, “es una locura escuchar las atroces acusaciones de violencia, de violencia sexual, que ella me ha atribuido a mí”.  

Según el programa, se espera que el juicio concluya el viernes 27 de mayo, punto en el que los siete jurados deberán tomar una decisión al respecto, aun no se tiene claro en cuanto tiempo será entregado el veredicto.   

 

Fuente
Sistema Integrado Digital