J Balvin confiesa a qué se debe el nombre de su hijo Río
J Balvin confiesa a qué se debe el nombre de su hijo Río
Archivo
24 Mayo 2022 05:50 PM

J Balvin confiesa a qué se debe el nombre de su hijo Río

Natalia
Espitia Salazar
El colombiano hizo la confesión en el programa estadounidense ‘The Ellen Show’.

El reguetonero J Balvin goza de éxito mundial, sin embargo, desde meses atrás recibe ‘hate’ por parte de los internautas ante diferentes criticas sobre su actuar o sus presentaciones musicales, como el Estéreo Picnic y los Premios

A pesar de una larga ola de criticas que recibió por la discusión con el rapero puertorriqueño Residente, el colombiano fue invitado por primera vez al famoso programa estadounidense ‘The Ellen Show’.

Puede ver: Aída Victoria Merlano se armó su propio show en el concierto de Karol G

Ocasión que J Balvin disfrutó y compartió su felicidad a través de su cuenta de Instagram.

“Le lleve flores a @theellenshow y causalmente la Ropa y el pelo combinaban con el detalle Jejjeje 🤣🤣🤣🤣, un placer estar en tu última temporada”, escribió.

Ellen DeGeneres, directora del programa anunció que después de 19 años terminaría su programa, por eso en esta última temporada recibió invitados muy especiales en el set.

Lee también: Karol G regaló un concierto a niños que luchan contra el cáncer en Bogotá

El colombiano J Balvin en medio de la entrevista habló sobre su rol como padre primerizo y del porqué el nombre de su hijo es Río; el pequeño que aún no cumple un año tiene enamorado al cantante y ha compartido algunos momentos con su primogénito en sus redes sociales.

Ellen le preguntó a Balvin por el nombre de su hijo y él contestó inmediatamente: “Se llama Río, como ‘river’ porque quiero que fluya”.

Ante su respuesta el público hizo evidente la ternura que le produjo y el artista agradeció la reacción de los asistentes y prosiguió con la entrevista.

Fuente
Sistema Integrado Digital