Karen Lizarazo en Premios Nuestra Tierra
Karen Lizarazo en Premios Nuestra Tierra
La Mega / La FM
25 Mayo 2022 03:07 PM

Karen Lizarazo lanzó su nuevo álbum “Sin miedo al éxito”

Sergio
Cuervo
“Este disco es un sueño hecho realidad”, indicó la artista.

“Sin Miedo al éxito” el primer álbum de estudio de Karen Lizarazo grabado entre enero y marzo de este año en la ciudad de Valledupar, bajo la producción de la misma Karen y Jose Luis García, cuenta con composiciones propias y de autores referentes en el género vallenato como Wilfran Castillo, Omar Geles y Gusi. 

Según cuenta Universal Music, “este álbum cuenta con 12 canciones que viajan a través de la emotividad de las mujeres, de sus sentimientos y pensamientos: felicidad, alegría, despecho, rabia, rencor y perdón, son los componentes que dieron origen a las letras de cada una de las canciones”.

Lea: J Balvin confiesa a qué se debe el nombre de su hijo Río

Un álbum hecho por una mujer para una mujer, “ya las mujeres estábamos cansadas de tener que cambiarles la letra a las canciones de los hombres para poderlas dedicar, ya necesitábamos un disco con letras de una mujer sintiendo y hablando desde el alma y el corazón de una mujer”, indicó la artista.

“Este disco es un sueño hecho realidad en el que nos dejamos usar por Dios y fue grabado en su totalidad “en bloque” en la ciudad de Valledupar. Aspiro que el vallenato femenino viva sin miedo al éxito”, añadió. 

Karen Lizarazo, se destaca como cantautora en canciones cómo, “El amor de tu vida” con la cual estuvo recientemente nominada en los premios Nuestra Tierra a “Canción Vallenato”, “No me chingues” y “Mesero”, su más reciente sencillo al lado de Francy, una de las exponentes más importantes de la música popular.

Lea también: Aída Victoria Merlano se armó su propio show en el concierto de Karol G

Karen Lizarazo nació en Aguachica, departamento del Cesar. Comentó que a la edad de 14 años, Karen se enamoró de la corta carrera musical del fallecido artista Kaleth Morales, por su propuesta innovadora y juvenil en el vallenato. 

Desde ese entonces sintió que algún día quería ser una gran artista y poder demostrar que las mujeres aún tienen un espacio dentro del género vallenato, especialmente en los jóvenes.