Karol G
Karol G
Instagram @karolg
10 Abr 2022 09:24 AM

Karol G promociona su nueva canción "Un Viaje" con sensual video

La 'Bichota' dejó boquiabiertos a los seguidores con sus movimientos de cadera.

Karol G se robó las miradas de sus miles de seguidores en redes sociales con un video para promocionar su más reciente tema, en el que baila sensualmente y deja al descubierto todos sus atributos. 

Cabe recordar que hace un par de días la paisa anunció que su colaboración con el chileno Cris MJ, la cual sería un remix de la canción ‘Una Noche en Medellín’, quedaba de lado por un malentendido y  situaciones inesperadas, tras haber publicado varios videos para generar expectativas de este estreno tuvo que borrar todo. 

Le puede interesar: "Una de mis piezas favoritas" Shakira compartió emotivo video de su hijo tocando piano

Sin embargo, en los últimos días la interprete de "Bichota" lanzó un nuevo tema titulado "Un Viaje", el que en tan solo 3 días ya suma más de 300.000 visualizaciones en Youtube. 

Video sensual de Karol G bailando "Un Viaje"

A través de sus historias de Instagram, Karol G publicó una grabación en la que sale de espaldas mientras hace movimientos de cadera y deja en primer plano sus glúteos, además acompaña las imágenes con la siguiente frase: "Nosotras presumiendo el nalgaje". 

Le puede interesar: Alejandra Serje terminó en una sala de partos por fuerte dolor

Finalmente, el video generó controversia pues muchos usuarios elogiaron a la cantante paisa, sin embargo otros aseguraron que estaba haciendo lo mismo que Yailin y que estaban como en "una competencia". "Ella es una mamasita", " Tremendo cuerpazo", "Como vio la yailyn bailando, no se quiso quedar atrás", "Competencia de prótesis" y "Pues claro..... Yailin la motivó"

Fuente
Sistema Integrado Digital