Alejandra Serje
Alejandra Serje
Redes sociales
9 Abr 2022 12:04 PM

Alejandra Serje terminó en una sala de partos por fuerte dolor

La presentadora llegó de urgencia al hospital presentando dolor "bajito" insoportable.

La celebridad colombiana, Alejandra Serje,  desde una sala de partos contó a sus seguidores la incómoda situación de salud por la que tuvo que pasar. 

La exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele del canal RCN, hace un par de semanas fue tendencia porque en pleno viaje a Las Vegas su pareja le propuso matrimonio. 

Cabe mencionar que en años pasados, su nombre ocupó los titulares  por una calamidad médica también, pues por un fuerte dolor en el seno derecho, producto del encapsulamiento de una prótesis mamaria, tuvo que ser operada. 

Le puede interesar: Yina Calderón reveló que sus vecinos del conjunto se quejaron de ella

Esta vez,  por medio de unas historias en Instagram, Alejandra contó a sus seguidores que terminó en una sala de partos debido a un "dolor bajito muy fuerte", tanto así que los doctores no la podían "ni palpar", principalmente los profesionales de la salud pensaron que era apendicitis, sin embargo tras hacerle varios exámenes detectaron una trompa muy inflamada y un quiste en el ovario derecho. 

"No todos los días comienzan como queremos, pero estamos vivos, cada día es una oportunidad", escribió Serje en sus redes sociales. 

Lea también: Johanna Fadul habla de cirujano que se atrevió a preguntarle cuánto cobra por una noche de placer

Finalmente, la presentadora aseguró que le darían tratamiento ambulatorio al no tratarse de un asunto de gravedad.