Fiestas San Antonio
Alerta Tolima
16 Ago 2022 06:54 AM

“Jessi Uribe no se quiso embarrar los zapatos”, artista justificó no cantar en San Antonio

Valentina
Cortés Castillo
@Valenti38400921
El alcalde Jorge Iván Vásquez, aseguró que se devolvería el dinero de las entradas y anunció demanda en contra 'del faltón'

"Nos quedamos con los crespos hechos", así inició el alcalde de San Antonio, Jorge Iván Sánchez, quien afirmó que el artista Jessi Uribe no quiso ensuciarse los zapatos y decidió a última hora cancelar el show luego de que se inundara una parte de la tarima.

"Hicimos todo lo necesario para solucionar la emergencia, pero Jessi Uribe decidió no cantar.  Le propusimos otro escenario en el parque donde también había una tarima adecuada, pero no fue suficiente para sus exigencias", expresó el mandatario local.

Lea además: Una mujer de 19 años estranguló a un hombre con un cable en Tarazá, Antioquia

La pirotecnia y todas las reglas que el artista pidió se cumplieron por parte de la Alcaldía municipal con el fin de llevar a la comunidad al cantante, sin embargo, el mánager manifestó que había mucho barro y no estaban dispuestos a enfrentar esa situación.

Lastimosamente no quedaron en buenos términos porque a Jessi Uribe ya se le había pagado el 60% de lo que él cobraba, lo cual sumaba más de 110 millones de pesos. "Ahora nos prepararemos para analizar jurídicamente el contrato que se hizo para devolver el abono de más de 55 millones de pesos, estamos a la espera si va a devolver o no el dinero", ratificó el alcalde.

Lea también: Dos fallecidos y un lesionado durante el puente de la Asunción de La Virgen en las vías de Antioquia

Fueron más de 1.200 personas entre asistentes que se encontraban enfurecidos, pero luego de que el alcalde les devolvió los $60.000 de la boleta, finalmente sintiendo el respaldo de la comunidad.

Cabe resaltar que, Jessi Uribe a través de un video en redes sociales, mostró el peligro que representaba realizar el show a causa de las fuertes lluvias, mencionando que en la zona se encontraban varios cables sueltos que hubieran generado una tragedia.

A pesar de la versión del artista, la comunidad y el mandatario afirmó que las imágenes reflejadas en el video no corresponden al lugar en el municipio de San Antonio.

Fuente
Alerta Tolima