Francy se despachó contra Espinoza Paz por altercado en concierto, ¿qué pasó?
Francy se despachó contra Espinoza Paz por altercado en concierto, ¿qué pasó?
Redes Sociales
23 Mayo 2022 06:35 AM

Francy se despachó contra Espinoza Paz por altercado en concierto, ¿qué pasó?

Winnie
Rodríguez
Hasta Yeison Jiménez se sumó a las críticas de Francy contra el cantante mexicano.

Una fuerte polémica gira en torno al género popular este fin de semana y todo a causa de la presentación del cantante mexicano Espinoza Paz este fin de semana en Pereira. 

Quien puso en conocimiento el altercado que ocurrió con el artista fue Francy, artista popular recordada por su paso en MasterChef y quien a través de su cuenta de Instagram denunció malos tratos del mexicano en su paso por Colombia. 

Le puede interesar: No aparecen: Padre de familia y su hija de 8 años arrastrados por una quebrada en Itagüí

Al respecto, la cantante señaló que los artistas que hicieron de teloneros en el concierto de Paz, fueron "encerrados" en un camerino mientras él hacía su presentación. "Estoy muy feliz de estar en la ciudad de Pereira con todo mí público y cantar al lado de mi gran amigo Jorge Celedón y bueno, pensé en compartir tarima con el señor Espinoza Paz", dijo en un principio la artistas. 

No obstante, Francy continuó su relato asegurando que el artista internacional tuvo una actitud "grosera". "Nos han encerrado a todos por allá atrás de la tarima porque el señor iba a pasar y no quería que nadie estuviera allí. Yo solamente quería venir al palco, donde estoy compartiendo con mi familia muy feliz y se portaron muy groseros”, agregó al respecto. 

Finalmente, la colombiana envió un mensaje al artista, en el que le pidió más sencillez a la hora de hacer sus presentaciones. “Humildad, señor Espinoza Paz. Aquí en Colombia lo queremos y, de verdad, a nosotros los artistas de aquí de Colombia nos gusta su música. Humildad cuando venga aquí, solo le pido eso”, concluyó. 

Lea también: Sevicia: Joven fue asesinado con más de 100 puñaladas en San Cristóbal

A sus palabras terminó por sumarse el también cantante de música popular Yeison Jiménez, quien apoyó las palabras de Francy. “Les tengo una mejor. Les pegaron los artistas de música popular y ahora si lo contratan dice que no se presenta donde cantemos nosotros. ¡Igual somos el país extranjerista más loco del mundo! Te quiero, mona”, escribió. 

Hasta ahora, Espinoza Paz no se ha pronunciado sobre los comentarios de los artistas.