No aparecen:  Padre de familia y su hija de 8 años arrastrados por una quebrada en Itagüí
Redes Sociales
23 Mayo 2022 06:11 AM

No aparecen: Padre de familia y su hija de 8 años arrastrados por una quebrada en Itagüí

Diego Alejandro
Escobar Calle
Estiven González se lanzó a la quebrada El Sesteadero a buscar a su hija de 8 años

Los organismos de socorro buscan de manera incansable al padre de familia y a su hija de ocho años, quienes cayeron a la quebrada El Sesteadero, cuando pretendían cruzar el puente peatonal en el sector El Pesebre, de la vereda Los Gómez, en Itagüí, sur del Valle de Aburrá. 

Lea también: Sevicia: Joven fue asesinado con más de 100 puñaladas en San Cristóbal

Los organismos de emergencia de esta localidad informaron que Valery González, de 8 años cayó al afluente y su padre, Estiven González de 29 años, en un intento por rescatarla se lanzó al agua, pero la corriente se los llevó a ambos.   

Más información: Antes de morir, un joven de 22 años denunció a su asesino en Don Matías

Diego León Torres, secretario de Gobierno de Itagüí, indicó que la búsqueda avanza con 6 Cuerpos de Bomberos del área metropolitana, Defensa Civil, Cruz Roja, Policía Nacional y otros organismos de respuesta.    

El apoyo de todas las entidades operativas que se han vinculado a las tareas de búsqueda consiste en la inspección visual a lo largo del Río Medellín, desde el municipio de Itagüí hasta el municipio de Barbosa, el uso de drones y de un helicóptero para realizar sobrevuelos y así tratar de ubicar a estas dos personas desparecidas.